Comprobado la gente "pobre" prefiere....

4.417 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada hablo con mucha gente, unos con renault laguna II como mi padres, otro con un yaris, prius etc etc... y todos me dicen lo mismo, tio yo tengo este coche y he probado un bmw o audi... y la verdad este se conduce mucho mejor...

El del laguna es mi padre y ha conducido bmw 525, audi a5, a3, a4, prius qasqai y h30 entro otros... segun su experiencia dice que los mas comodos son su laguna... y el prius y el H30... pero que lo BMW no son para tanto...

porque sera??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Hombre, dependerá del estilo de cada persona y sus preferencias, digo yo no?
A mí personalmente la verdad es que Audi por ejemplo no me gusta nada pero es tema mío en cambio mi padre siempre ha tenido Mercedes (modelo actual CLS 500) y hemos tenido muy buenas impresiones.

PD: Reconozco que durante un día conduje un A8 de un amigo de mi padre y es una pasada también (hace medio año que tengo el carnet, tened en cuenta que de conducir aún no tengo ni idea, pero me esfuerzo eh -.-)

Un saludo ^^
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Hombre, dependerá del estilo de cada persona y sus preferencias, digo yo no?
A mí personalmente la verdad es que Audi por ejemplo no me gusta nada pero es tema mío en cambio mi padre siempre ha tenido Mercedes (modelo actual CLS 500) y hemos tenido muy buenas impresiones.

PD: Reconozco que durante un día conduje un A8 de un amigo de mi padre y es una pasada también (hace medio año que tengo el carnet, tened en cuenta que de conducir aún no tengo ni idea, pero me esfuerzo eh -.-)

Un saludo ^^

jajajaj seguro q lo haces bien jajaja yo tb lo intento ajjaa

no me refiero al coche en si... porque fuerza tiene un rato si no a la comodidad....

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
Ah, entiendo.. pues no sé supongo que depende de como se sienta uno en un coche u otro. ^^
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
no son para tanto porque a nivel economico son mas caros de mantener no te jode xD

Vamos he montado en un Laguna y en un serie 3, y vamos que le den por c*l* al "rinol".Y te digo que yo tb he montado en A4, mercedes clase c,e y s(y modelos nuevos) y ni unto de comparacion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
no son para tanto porque a nivel economico son mas caros de mantener no te jode xD

Vamos he montado en un Laguna y en un serie 3, y vamos que le den por c*l* al "rinol".Y te digo que yo tb he montado en A4, mercedes clase c,e y s(y modelos nuevos) y ni unto de comparacion.


Claro porque tu eres millonario?? Un audi se lo permite cualquiera... que tenga un trabajo estable... sobre todoun a3... o a4... Simplemente hay gente que le parece mas comodo un laguna que un a4... porque el A3 de tres puertas para bajar la ventana tienes que encoger medio brazo.... mientras que en un laguna no tienes solo q estirar un dedo..





















cuanto casper....

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
eso sera psicologico...le tendra cariño a su coche y cuando prueba el bmw, como sabe que no es suyo y que no se lo va a quedar pues su mente hace lo posible para que le convenza de que su renault es mejor emoticon carcajada

Si le dicen que le cambian el bmw a pelo por el laguna, ya verias como si que le gusta jaja

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Yo no sé, pero cuando llevo alguna vez (muy poco, mi padre no me deja -.-) el CLS de mi padre y luego cojo el mío (ahora mismo mazda 3) hay una diferencia brutal, pero brutal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Yo no sé, pero cuando llevo alguna vez (muy poco, mi padre no me deja -.-) el CLS de mi padre y luego cojo el mío (ahora mismo mazda 3) hay una diferencia brutal, pero brutal.

+1

no hay color entre uno y otro.emoticon sonrisa
Volver a Motor