¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.116.444 14.026
 #13661
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro. Saludos. Os cuento mi caso:

Contrato de orange desde q era amena, no tengo permanencia. Consumo medio entre 20 y 25 euros.

Portabilidad solicitada a vodafone esta mañana y sms de orange a mediodía. Me han ofrecido la htc hero por 129 - 30 a descontar en facturas y 40% descuento durante 1 año en factura. Todo con la tarifa plana navegable plus.

Que os parece? Se le puede apretar mas?
 #13662
Escrito   0  0  
¿Con qué compañía es mejor para realizar el amago de portabilidad? He visto que Yoigo para pillarte la tarjeta, te piden la tarjeta de crédito para cobrarte los 15€ y no me fío pues la idea es cancelarlo...¿Qué opinais?
 #13663
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la llamada con la oferta y me han ofrecido el 5800, el 40% dto enllamadas durante un año y el alta gratis alcontrato generacion 6

les he dicho que responderé mañana. como lo veis?
 #13664
Escrito   0  0  
Para mi novia acaba de aceptar el nokia 5800 a 39 - 39 en factura y el 30% de descuento de factura durante un año.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #13665
Escrito   0  0  
Podíais poner vuestros resumenes de portabilidad en este hilo?? http://www.gsmspain.com/foros/h7734...tonomos-II.html , así nos enteramos en las condicones que habeis hecho el amago. Gracias
 #13666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
Podíais poner vuestros resumenes de portabilidad en este hilo?? http://www.gsmspain.com/foros/h7734...tonomos-II.html , así nos enteramos en las condicones que habeis hecho el amago. Gracias


La verdad es que si...

Por ejemplo estaría bien saber en el caso de pepopucela, ¿que consumo tenia la chica? y en el otro caso de redprive si le han cobrado algo por el terminal jugando con descuentos en factura o lo saca por 0€.

xXx
 #13667
Escrito   0  0  
Llevo idea de poner mi experiencia en el hilo de resúmenes en cuanto acepte la oferta ya que de momento les he dicho que les contestaba mañana.

El 5800 lo consigo por 39€ - 39€ dto en factura. Es decir, gratis.

Les he preguntado por el N86 pero me han dicho que no, que eso lo llevaban en el programa de puntos y que ellos llevan moviles distintos.

Me han ofertado el 40% dto durante un año y preguntándoles por el alta de la tarifa generación 6 me ha dicho que me regalaban también los 15€ del coste de alta.

Todo muy fácil. Por eso he dicho que les contestaba mañana para consultaros a vosotros por si creeis que se puede sacar algún movil mejor o creeis que el 5800 es lo máximo que se puede aspirar.

Espero sus consejos

Gracias!!
 #13668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redprive
Llevo idea de poner mi experiencia en el hilo de resúmenes en cuanto acepte la oferta ya que de momento les he dicho que les contestaba mañana.

El 5800 lo consigo por 39€ - 39€ dto en factura. Es decir, gratis.

Les he preguntado por el N86 pero me han dicho que no, que eso lo llevaban en el programa de puntos y que ellos llevan moviles distintos.

Me han ofertado el 40% dto durante un año y preguntándoles por el alta de la tarifa generación 6 me ha dicho que me regalaban también los 15€ del coste de alta.

Todo muy fácil. Por eso he dicho que les contestaba mañana para consultaros a vosotros por si creeis que se puede sacar algún movil mejor o creeis que el 5800 es lo máximo que se puede aspirar.

Espero sus consejos

Gracias!!


¿Que consumo de linea tienes y cuantos puntos te cogen?


En tal caso si ese móvil te sale por 0 al descontarte en factura yo lo veo bien.

xXx
 #13669
Escrito   0  0  
Saludos a todos, haber si me podeis dar vuestra opinion, un amigo mio es de movistar y quiere cambiarse a Orange, entonces nose si seria mejor que se portase pillando algun movil o como habia pensado yo, portarse si movil para no tener permanencia y luego hacer un amago, que forma pensais que podria ser mejor? y tendria mucho que esperar para hacer el amago?

Muchas gracias a todoss
 #13670
Escrito   0  0  
MI consumo suele estar entre 25-40€.

Tenía 830 puntos y me ha dicho que me regalaba 700 y pico y así el móvil me salía gratis...

Entonces, ¿creeis que oferta no se puede mejorar?

Sino, mañana aceptando que es gerundio
Volver a Orange