Nokia 5130 a 25 euros

130.191 956
 #421
Escrito   0  0  
Alguien me puede poner el enlace directo t303.

Lo vuelvo poner
Aun se puede comprar

Entrar aki
https://www.tu-tienda.movistar.es/t...47ABD87F&fijo=N

Despues clikar al apartado de arriba Tu tienda,clikar en Mi cesta y darle a Continuar.

PD: En Subforo de compraventa veremos un monton 5130 jeje

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
Yo sigo esperanzada en que nos den el 5310 que es el de la foto (suponiendo que nos den algo). Alguien puede arrojar un poco de luz a este tema plis?? Aunque por características, quitando el peso, tamaño y la pantalla, parece que es mejor el 5130, no?
Pues no, no es mejor, el 5130 es un telefono de los normalitos de nokia pero añadiendole mejoras en funcion de audio
El 5310 ya te digo que es mucho mejor
 #423
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #424
Escrito   0  0  
A mi me mola muchísimo más el 5310... pero bueno, veremos a ver si suena la flauta. emoticon ojos

Nada más que el manos libres y la tarjeta de memoria (si los llevan) ya cuestan más que esos 25 tronchos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #425
Escrito   0  0  
cuando relleno los datos y le doy a continuar, me vuelve a salir para que los rellene. Creo que an cortado el grifo.

Android... algo impresionante...
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applebong
cuando relleno los datos y le doy a continuar, me vuelve a salir para que los rellene. Creo que an cortado el grifo.

limpia los datos del navegador y podras hacerlo
 #427
Escrito   0  0  
Ya tengo regalito para la novia...
 #428
Escrito   0  0  
Cuantos e-mails os han enviado a vosotros?
A mi solo 1 email que dice mi numero de pedido y ya esta.
Luego pongo el numero en la web y me sale en "TRAMITE" desde ayer...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #429
Escrito   0  0  
OH NO DIOS MIO. YA SE LO QUE PASA.

¡¡¡¡¡AHORA YA TIENEN TODOS NUESTROS DATOS PARA LLAMARNOS DESDE EL 1485!!!!!

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
OH NO DIOS MIO. YA SE LO QUE PASA.

¡¡¡¡¡AHORA YA TIENEN TODOS NUESTROS DATOS PARA LLAMARNOS DESDE EL 1485!!!!!



emoticon ninja a mi no me llaman desde hace meses, espero que esto no sea incentivo para elloemoticon sonrisa
Volver a Movistar