Alguien me puede decir porque..........

457 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir porque cuando recargas en el cajero 10 euros en prepago vodafone solo te recargan 8.65 euros y te pone en el mensaje, descontando impuestos.... no se que mas.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #2
Escrito   0  0  
Cuando recargas vodafone te descuentas los impuestos indirectos, es decir, que los 8.65 es el saldo real que tienes sin impuestitos ni nada. En movistar por ejemplo te descuentan los impuestos con las llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
si, son los II (impuestos indirectos), y como dice sulfurik es un saldo real el que te queda, si envias un sms por ejem te cobran solo 0.15€ sin embargo en movistar te cobran 0.17 o 0.18€ , asi que a fin de cuentas pagas lo mismo pero de diferente manera.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Exacto ... en Vodafone, el saldo que te queda es SIN IVA, y las llamadas te las cobran sin IVA (a los precios que marca la web y la publicidad), porque el IVA te lo han cobrado ya descontandotelo de la recarga inmediatamente...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
Cuando recargas vodafone te descuentas los impuestos indirectos, es decir, que los 8.65 es el saldo real que tienes sin impuestitos ni nada. En movistar por ejemplo te descuentan los impuestos con las llamadas.

Capullete ya te has vuelto vodafonero ??? emoticon sonrisa asi me gusta que seas de los rojos emoticon guiño

Un saludo

MARC emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El maldito IVA... recuerdo a mas de uno decir q Airtel le "robaba" ya que cuando recargaba le metían menos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa... mi amigo Javi que no da mucho más de si :P

...
 #7
Escrito   0  0  
jejejeje.. mi hermano es de esos.. cabreado cdo cargaba pq no le ponian los 5 o los 10 euros, jejejeje..

A mi me parece mas comodo, porque sabes cuanto te has gastado de lo que te queda y controlas mejor

Volver a Vodafone