¿Cómo sé cuánta memoria RAM admite máximo mi sobremesa sin saber su placa?

16.650 41
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
xp 32bits 3.25 gb

el W7 este desde hace dias en vagos y ponerle 8 gigas a priori es tirar el dinero aunke dependera del uso y bla bla bla...

de todas formas si el xp te va bien..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #12
Escrito   0  0  
si se puede pillar piratilla el windows 7 yo lo tengo ara 2 semanas y de p*t* madre emoticon guiño

0
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
xp 32bits 3.25 gb

el W7 este desde hace dias en vagos y ponerle 8 gigas a priori es tirar el dinero aunke dependera del uso y bla bla bla...

de todas formas si el xp te va bien..


as editado el post mientra yo posteaba xD

0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_CaNaRyO
as editado el post mientra yo posteaba xD
emoticon ninja


que raro que no te salga el nombre de la placa...


quizas sea por el everest...
no se cual tendras, pero probaria a buscar el "everest ultimate" emoticon sorprendido

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Oscar, pon los numeros que te salen o lo que te salga en el aartado de placa base .... no sera ¿MSI-XYZW?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Pues me bajaré el windows 7 pa' probarlo al menos y hacer un poco el freak como hacía hace años con kreach, que cogíamos palomitas, pizzas, patatas pringles y bebidas sin alcohol y nos pasábamos tardes enteras frikeando en PC's y demás (sin mariconadas, como colegas.) emoticon sonrisa emoticon sonrisa (después nos pusimos buenorros y dejamos al PC por el mundo de la moda y de la noche...)

Ya en serio, ¿se puede actualizar fácilmente la versión piratilla del windows 7 o hay que meterle mil parches y movidas raras pa' expertos freak's... ? XD

Gracias!

Saludos!


no solo un parche y puntoemoticon guiño

0
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Uys, gracias por la lechugaemoticon colorao

Según la tablita esa, los 8 GB te los cogería bien. No te puedo asegurar porque no lo he probado nunca, pero si lo que dice ahí es cierto, no tendrías problemas.

En cuanto a lo de W7, tampoco lo he probado, pero sí algún compañero, y según oigo no es nada difícil "activarlo" (lo que te comenta Er_CaNaRyO , un parche y tirando... lo que no sé es lo de las actualizaciones).

Un saludo!
Volver a Informática