Para Maini ¿cuando saldran las nuevas tarifas?

14.456 126
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, yo no he habierto el hilo para que cada uno ponga las tarifas que le gustaria (para eso ya hay un post abierto >>> Tento), sino para que se pase Maini, lo lea y nos de alguna informacion de primera mano.

De todos modos, Tento, si masmovil pone las tarifas que has dicho tu, le hará mucho mal a otras omvs y ganará muchisimos clientes.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
A ver, yo no he habierto el hilo para que cada uno ponga las tarifas que le gustaria (para eso ya hay un post abierto >>> Tento), sino para que se pase Maini, lo lea y nos de alguna informacion de primera mano.

De todos modos, Tento, si masmovil pone las tarifas que has dicho tu, le hará mucho mal a otras omvs y ganará muchisimos clientes.

Saludos.


eso dinos algo,

que me estoy pensando cosas ya , jjeee

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo solo digo que os prepareis, dado que me han dicho que van a mejorar mi propuesta y ofrecer unas tarifas mucho mejores. No solo van a ser cambios de tarifas, si no cambios en GENERAL, en la página web, (cuenta yosoymás), empresa, ... Todo va a cambiar, y espero que sea para mejor, dado que si hace una mejora grandísima va a ganar muchos clientes.

 #14
Escrito   0  0  
No mareeis a Maini, que ahora estaran ocupados pensando en como mejorar la tarifa Pluraal que a lanzado Movistar.

:estupido
 #15
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría saber lo que Maini tiene que decir al respecto...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #16
Escrito   0  0  
Hola, tento_93 y eso que dices para cuando, danos una aproximacion.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, tento_93 y eso que dices para cuando, danos una aproximacion.

Danos mas datos tento y dinos la fuente. Aqui en el foro cuando se comenta una noticia de tal calibre y se aporta algo de info es norma dar la fuente.

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
tento no te hagas de rogar, da mas detalles
 #19
Escrito   0  0  
Mi fuente es Alberto Lorente, pero por el momento no puedo contar nada, esperaremos a que las nuevas tarifas tomen algo de forma y os iré informando, os prometo que cuando tenga noticias nuevas las dejaré caer por el foro.

Solo puedo decir que el saldo negativo va a desaparecer lo antes posible.

 #20
Escrito   0  0  
Bien por lo de quitar el saldo negativo.

Si al final me va a acabar conviniendo esperar un poco a agotar el saldo antes de portar y coger las nuevas tarifas directamente.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Másmóvil