Vuelve Friends, esta vez a la gran pantalla.

3.276 12
 #1
Escrito   0  0  
Copio y Pego:

La serie de TV "Friends" será llevada al cine

13:36 | Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabarán la versión cinematográfica de la serie de TV.

‘Rachel’, ‘Phoebe’, ‘Mónica’, ‘Chandler’, ‘Ross’ y ‘Joey’, los protagonistas de la serie de TV “Friends”, dejaron la pantalla chica en medio de lágrimas el año 2004. La tristeza por abandonar los diez exitosos años de trabajo la compartieron sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Pero ahora todos ellos tienen motivos de sobra para sonreír debido a la confirmación de que la exitosa comedia de situaciones será llevada a la pantalla grande con sus actores originales.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimme, quienes cobraban 1 millón de dólares por episodio, se juntarán nuevamente para grabar la versión cinematográfica de la serie que en su época fue considera la más exitosa de la historia de la televisión estadounidense.

El Daily Mail del Reino Unido informa en su edición on line que los seis actores llegaron a un acuerdo con los estudios Warner Brothers para protagonizar la película en la que también participarán los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, quienes producirán y escribirán el filme. La película se estrenará a mediados del 2011.

La serie “Friends” debutó en la cadena NBC en 1994, duró 10 temporadas, rompió récords de sintonía en el horario estelar y ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy. Durante los 10 años que estuvo al aire contó con la participación de famosas estrellas de Hollywood que intervinieron en la serie como actores invitados, como por ejemplo Bruce Willis, Brad Pitt, Cristina Applegate, George Clooney, entre otros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no se carguen la serie... Una gran noticia. Es la unica serie que habre visto casi tanto como Los Simpsons.
 #3
Escrito   0  0  
pelicula¿?emoticon ummmmm

pinta raro..
como no la hagan como si fuera un capitulo de 1h 30min nose yo :xx

las peliculas en las que salen se me hace demasiado "extraño"emoticon ninja

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #4
Escrito   0  0  
despues de tanto tiempo no se a que viene esto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
despues de tanto tiempo no se a que viene esto

esto viene al señor dollar xD

 #6
Escrito   0  0  
A mí me parece genial, ¡ya era hora! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
no sé, las cosas que acaban bien, es mejor dejarlas así...
de todas formas, no veo tan claro que se vaya a hacer.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
me encanta la serie, y llevo años escuchando el mismo rumor, espero que esta vez sea realidad, pero sobretodo... que no la pifien!!!!

 #9
Escrito   0  0  
no me mola nada la idea...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
despues de tanto tiempo no se a que viene esto


Qué más da el tiempo? Con lo buena que está Jennifer Aniston debería presentar hasta el telediario.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Cine, TV y radio