¿Activar Windows 7 Compilación 7600(RTM)?

35.788 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber, si sabéis algún parche para que me active éste windows xD, esque en realidad he probado varios y sin éxito... jajaja
 #2
Escrito   0  0  
Yo se que para tener 4 meses mas puedes poner en la consola, con permiso de administrador el siguiente comando
slmr –rearm

con esto te aumenta hasta 120 dias

Me comento un compañero que habia quitado las activaciones y que por ahora no habia.. pero a saber, seguro que hay algo por ahí.
 #3
Escrito   0  0  
mándame por MP tu email, y te mando activador.

Saludos.

PD: Si alguien más lo quiere lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy bastante pez en este sistema operativo, asi que ahi va mi pregunta: ya esta disponible la version completa o esta aun en fase beta? Lo digo porque si esta la version completa me gustaria ponersela a mi portatil.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo estoy bastante pez en este sistema operativo, asi que ahi va mi pregunta: ya esta disponible la version completa o esta aun en fase beta? Lo digo porque si esta la version completa me gustaria ponersela a mi portatil.

Saludos emoticon guiño


Está disponible hace tiempo la versión final de Windows 7, la que saldrá a la venta próximamente o incluíran de serie los equipos nuevos. Lo de las betas ya acabaron.

Todo es buscarla hay muchos sitios... te recomiendo Vagos, de ahí siempre consigo todo, y he conseguido las distintas versiones del 7 a medida que fueron saliendo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Please pasarme el activador que mañana por la tarde me voy a poner al tema.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a ver si me ilumináis, ésta es ya la versión definitiva? La definitiva? Y en cuanto al activador, lo pones y te vale ya para siempre? O es sólo hasta mediados de 2010?
Darktiger, te paso mi mail para que me envíes el activador.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Está disponible hace tiempo la versión final de Windows 7, la que saldrá a la venta próximamente o incluíran de serie los equipos nuevos. Lo de las betas ya acabaron.

Todo es buscarla hay muchos sitios... te recomiendo Vagos, de ahí siempre consigo todo, y he conseguido las distintas versiones del 7 a medida que fueron saliendo.


Muchas gracias por la informacion.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Yo lo tengo activado y funcionando. Todo sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no me funcionó la que me enviaron, pero seguí buscando y encontré uno que si me fue, os lo he subido para quien lo quiera emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UN SALUDO!!!
Volver a Informática