Super Útil: Bloquear Llamadas Entrantes Y/o Salientes, Incluso Internacionales

62.558 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola: A continuación os detallo como restringir las llamadas que se hacen a tu móvil o desde tu móvil para reducir gastos, evitar llamadas o simplemente evitar, si te roban el móvil, se puedan hacer llamadas internacionales que es el problema con el que se está encontrando gente a la que la han robado el móvil: Que luego se encuentra con facturas de 2000 euros en llamadas internacionales. Esto funciona en los dos sentidos por lo que puedes bloquear y desbloquear a tu antojo y cuanto te apetezca sin necesidad de llamar a Orange para bloquearlo y/o desbloquearlo.

Lo primero es hacerse con el código personal de cuatro dígitos: En Orange el código por defecto es 0000. Para cambiarlo marca **03*330*0000*código nuevo*código nuevo# y tecla de llamada.

Ahora:

Para bloquear todas las llamadas salientes, es decir, no puedas llamar a nadie o mejor dicho, que nadie pueda llamar con tu móvil:

*33*código personal# y tecla de llamada.

Para cancelar el bloqueo anterior:
#33*código personal# y tecla de llamada.

Para verificar el servicio:
*#33# y tecla de llamada


Para bloquear SÓLO las llamadas internacionales salientes: Es igual que antes pero añadiendo un 1:

Para bloquear todas las llamadas internacionales salientes:
*331*código personal# y tecla de llamada.

Para cancelar el bloqueo anterior:
#331*código personal# y tecla de llamada.

Para verificar el servicio:
*#331# y tecla de llamada


Y por último: Para bloquear todas las llamadas entrantes y nadie te pueda llamar: Igual que el primero pero con un 35 en lugar de un 33.

Para bloquear todas las llamadas entrantes:
*35*código personal# y tecla de llamada.

Para cancelar el bloqueo anterior:
#35*código personal# y tecla de llamada.

Para verificar el servicio:
*#35# y tecla de llamada


Creo que también funciona con otros operadores: Yo sólo lo he probado con Contrato Orange. Quizás el código personal de Movistar y Vodafone sea también 0000 ó 1234. No lo sé porque no lo puedo probar. Me adelanto también a vuestras preguntas: No he conseguido restringir sólo algunas llamadas entrantes como internacionales o de números ocultos. De momento o todo o nada.

Espero que esta información os sea de utilidad; yo por lo pronto tengo restringidas las llamadas internacionales por si me roban el teléfono, con la ventaja de que puedo desbloquearlo cuando quiera. Creo que es útil.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Buena informacion y util, te pongo mi verde.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
40 entradas de momento y un solo reconocimiento (gracias socom7, te pongo también mi verde por ello)

Una de tres: O no os parece útil, o ya estabais enterados o lo que me temo: Que algunos venimos a enterarnos, a utilizar la información y a correr sin aportar tan siquiera un ¡co*o! por el que tardareis apenas 5 segundos. No me importa. Aunque le sirva a 1000 personas con una sóla que me lo diga yo encantado; ya sólo por él seguiré, seguiremos, dando a conocer nuevas cosas. Viva gsmspain.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
A mí siempre me ha acojonado que me roben el movil y se pongan a llamar a Rumanía o a Ecuador...Muy buena info, también tienes mi verde, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, otro Verde
 #6
Escrito   0  0  
Otro verde, me parece muy útil y estaba pensando en eso precisamente el otro día, en lo de las llamadas internacionales. Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info, te daré mi verde cuando pueda ponerlos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por valorarlo.

+ scribble_es@amena.com
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo si te pondré un veredecito, aunque de momento no le voy a sacar provecho, pero nunca se sabe.

Tú sigue aportando, que siempre hay quien lo agradece.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias por valorarlo.

La gente es muy sucia. Se aprovecha de tu informacion y qué menos que valorarlo con un simple verde
Volver a Orange