Ayuda - Problemas carga/descarga bateria SAMSUNG GALAXY

13.585 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
La bateria del samsung galaxy a parte de durarme 15 horas, casi sin usar el telefono, con red 2G, el indicador de la bateria, la pila verde, se vacia un poco( a las 8 horas de funcionamiento) y al rato se vuelve a rellenar(8horas 30 minutos), luego se vacia a la mitad(10 horas) y otra vez vuelve a subir(10 horas 30 minutos), hasta que ya casi al final 13-14 horas) que ya te pide que la recargues. En el servicio tecnico de samsung me dicen que no es normal que suba y baje, eso hace que gaste más,alguien me puede decir algo?? Porque si tan buena es la bateria porque dura tan poco?
gracias!
salu2!
 #2
Escrito   0  0  
No se el resto del mundo, pero yo estoy sorprendido, negativamente, de la poca duración de la batería del Galaxy!!

Es increible que sólo con el 2G y no me dura ni un día (24h) y es que es muy triste, sobre todo por lo que se decía de la pantalla (que consumía menos) y la batería (que es mejor)...

Y ahora que lo comentas, aunq sólo me di cuenta que me pasara 1 vez, si que pone que tiene un nivel de batería y luego aparece con más... para luego volver a tener 1 basura y acabarse...

La cosa se está poniendo complicada y es que una cosa es que dure poco con 3G y otra es que de normal, incluso con menos servicios activados (bluetooth, wifi, etc...) que moviles "peores"... vamos que no puedes salir de casa sin el cargador o cable usb...

Si realmente es problema que solucione el servicio técnico de samsung que alguien avise!!

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Cada vez que utilizais el GPS teneis que apagarlo directamente, no basta con cerrar la aplicacion, ya sea el Copilot o el Sygic, hay que ir al menu del telefono y desactivarlo. De lo contrario el GPS seguira activo y os durara la bateria 15h, ademas es justo lo que me duraba ami jeje hasta que mi di cuenta de lo que estaba pasando.
Una pregunta, habeis actualizado el firm a traves del PC New Studio? yo si, 2 veces. La original no me acuerdo cual era pero lo actualize a la XXIH8 y mejoro notablemente el telefono, sobre todo en rapidez y en duracion de la bateria. Ahora me dura casi 2 dias dandole un uso medio. La verdad que se nota bastante la mejora.
Y justo hece 2 dias salio otra actualizacion, la XXII5, que es la quetengo yo actualmente y va fina fina.
Saludos!

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, a mi la batería me dura un día, día y pico. Llevo tres días con el móvil todavía, y me han comentado que espere una semana a que la batería vaya cogiendo potencia.

A mi lo que me hace, es bajar un 10% en 5 horas, y a los veinte minutos bajar un 40%...

Ais, a ver si sale la actualización de android ya, y mejoran este aspecto...

quote:
Una pregunta, habeis actualizado el firm a traves del PC New Studio? yo si, 2 veces. La original no me acuerdo cual era pero lo actualize a la XXIH8 y mejoro notablemente el telefono, sobre todo en rapidez y en duracion de la bateria. Ahora me dura casi 2 dias dandole un uso medio. La verdad que se nota bastante la mejora.
Y justo hece 2 dias salio otra actualizacion, la XXII5, que es la quetengo yo actualmente y va fina fina.
Saludos!

Dónde has encontrado la nueva actualización? Yo pasé de la H7 a la H8, lo que pasa que creo que tengo un problema con las llamadas, me aparecen ocmo entrante 0min0seg pero no suenan, el teléfono las devuelve (no sé si es de Yoigo o del Samsung, la verdad).

EDITO: Nada, lo de las llamadas era cosa mía, al estar el botón de desviar llamadas al lado de aceptar las debí marcarsin querer.

Ya encontré la II5, y parece que se nota bastante la rapidez, y en menos cantidad (pero se nota) la batería. La verdad que muchísima diferencia con respecto al firmware de fábrica que me vino, el H4.
Volver a Samsung