Aprobada la mayori subida de impuestos de la democracia

1.642 29
 #1
Escrito   0  0  
ZP acaba de aprobar la mayor subida de impuestos de nuestros pais.

En resumen: El IVA sube dos puntos, en general todo lo que tenia en 16% sube al 18%, y lo que tenia un 7% sube hasta el 8%.

Los intereses por nuestros ahorros suben hasta el 21%

Se retiran los 400 euros, con nuestros sueldos congelados por la crisis a prepararse para el 1 de enero a cobrar menos en nuestras nominas.


Por que no retiran mejor los 3000 euros del chequebebe que solo beneficia a los inmigrantes de no dejan de traer hijos al mundo?
 #2
Escrito   0  0  
El otro dia estuve hablando con unos amigos sobre el tema y todo el mundo me llamo loco cuando dije esto...

"Dentro de poco un regimen totalitario va a resurgir en Europa al mas puro estilo de principios del siglo XX. En España hay temor a la epoca franquista, entonces un giro fascista seria poco probable (aunque Franco no fuera fascista del todo, pero le gustaba chupar el c*l* a ambos bandos). Pero si nos remitimos a las elecciones en las que Hitler subio al poder, las circustancias eran muy parecidas a las de ahora:

- Crisis profunda en la sociedad
- Odio al gobierno de ese momento por sus nefastas soluciones
- Falta de una oposicion seria
- Una pizca de nacionalismo...

Ya tenemos la receta. Espero equivocarme, pero tiene todas las papeletas. Y la historia se escribe por las leyes de un pendulo. Siempre se vuelve a lo mismo una y otra vez..."

Que pensais vosotros?

PD: Se que me he ido del hilo, pero es que lo de los impuestos no es mas que otra tonteria de nuestro querido gobierno.
 #3
Escrito   0  0  
no iban a pagar más las rentas más altas?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El otro dia estuve hablando con unos amigos sobre el tema y todo el mundo me llamo loco cuando dije esto...

"Dentro de poco un regimen totalitario va a resurgir en Europa al mas puro estilo de principios del siglo XX. En España hay temor a la epoca franquista, entonces un giro fascista seria poco probable (aunque Franco no fuera fascista del todo, pero le gustaba chupar el c*l* a ambos bandos). Pero si nos remitimos a las elecciones en las que Hitler subio al poder, las circustancias eran muy parecidas a las de ahora:

- Crisis profunda en la sociedad
- Odio al gobierno de ese momento por sus nefastas soluciones
- Falta de una oposicion seria
- Una pizca de nacionalismo...

Ya tenemos la receta. Espero equivocarme, pero tiene todas las papeletas. Y la historia se escribe por las leyes de un pendulo. Siempre se vuelve a lo mismo una y otra vez..."

Que pensais vosotros?

PD: Se que me he ido del hilo, pero es que lo de los impuestos no es mas que otra tonteria de nuestro querido gobierno.


Una estupendisima teoria, verdazo.

La verdad esque es una teoria bien argumentada pero dudo que 'el pueblo' (tu, yo, pepito el de los palotes...) no dejarian un tipo de gobierno como el totalitarismo, si mas no, que fuera un mal gobierno.

Creo personalmente que el gobierno de franco no fue malo para españa (y ahora me llamais fascista o lo que os de la santa gana). Franco era 'malo' porque oprimia los derechos de las personas y a los catalanes y similares. Pero franco supo cubrirse las espaldas, aunque fuera lamiendo c*l*, pero intentaba crear una españa fuerte y unida.

Esta claro que si le hubieran dado rienda suelta, se le habria ido la piza y hubiera acabado mal.


Si ese totalitarismo no restringiera derechos y se pusiera mano dura en tema immigracion, excesos (trafico de d**g* p.e.) y dirigiera bien el pais, la gente mas o menos reaccionaria bien, menos los que esten cegados por la dictadura de franco.

Un saludo y me extenderia mas pero estoy almorzando y me da mandra...

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no iban a pagar más las rentas más altas?

Claro, a eso se le llama politica-ficción

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El otro dia estuve hablando con unos amigos sobre el tema y todo el mundo me llamo loco cuando dije esto...

"Dentro de poco un regimen totalitario va a resurgir en Europa al mas puro estilo de principios del siglo XX. En España hay temor a la epoca franquista, entonces un giro fascista seria poco probable (aunque Franco no fuera fascista del todo, pero le gustaba chupar el c*l* a ambos bandos). Pero si nos remitimos a las elecciones en las que Hitler subio al poder, las circustancias eran muy parecidas a las de ahora:

- Crisis profunda en la sociedad
- Odio al gobierno de ese momento por sus nefastas soluciones
- Falta de una oposicion seria
- Una pizca de nacionalismo...

Ya tenemos la receta. Espero equivocarme, pero tiene todas las papeletas. Y la historia se escribe por las leyes de un pendulo. Siempre se vuelve a lo mismo una y otra vez..."

Que pensais vosotros?

PD: Se que me he ido del hilo, pero es que lo de los impuestos no es mas que otra tonteria de nuestro querido gobierno.


queda un rato todavía. mientras estemos en el euro podemos dormir tranquilos, eso sí, si nos dan la patada en el c*l*, podemos ir haciendo las maletas. No nos va quedar ni para comprar el Pan

es curioso, como se repiten medidas, que históricamente nunca han funcionado, que provocan el efecto contrario (subir impuestos para recaudar más, cuando lo que hay que hacer es bajarlos..) y etc etc

Supongo que así se llenan ellos solos los bolsillos, que por otra parte, también es lo que ha venido sucediendo durante toda la historia
 #7
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* que con lo que la esta liando el hij*dep*t* este no se le monte una puñetera huelga general.
España pais de pandereta y ole...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo ahora seré un 3% más pobre (del 18 al 21%) y encima gastaré un 2% más (del 16 al 18%).. total, vamos a seguir agrandando las diferencias entre grandes y pequeños. si señor.

Menudo hijo de put..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Manda c*j*ne* que con lo que la esta liando el hij*dep*t* este no se le monte una puñetera huelga general.
España pais de pandereta y ole...


+1

Mientras sigan echando futbol en la tele, da lo mismo lo que pase.

PD: kernel150 gracias por el verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada. Felicitemos a los 11 millones y pico de descerebrados que votaron a Zapatitos. Espero que lo estén sufriendo en sus propias carnes en forma de paro y de no llegar a fin de mes. Y lo lamentaré por la gente honrrada y trabajadora que tiene que sufrir este gobierno de progres, mariquitas, lesbianas y abrazaislamistas.
Volver a La Taberna