Operadores tradicionales no permiten el uso de skype

620 4
 #1
Escrito   0  0  
Amigos, mirad esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
Está genial que Másmovil permita el uso de Skype y similares, es un servicio de bastante utilidad y es el único operador que lo ofrece.

La única pega que le encuentro es que el consumo de datos no se actualiza al momento, en ocasiones tarda hasta días en ser actualizado y eso a mi me genera una gran preocupación ya que se me puede generar una gran cnatidad de saldo negativo en mi tarjeta prepago.

¿Queda mucho para que esté disponible la opción de deshabilitar el saldo negativo?.
 #3
Escrito   0  0  
y a veces tarda hasta meses, concretamente desde el 31 de Agosto no tengo noticias de los datos en mi línea, y me da un miedo cuando me cobren todo de golpe....

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
y a veces tarda hasta meses, concretamente desde el 31 de Agosto no tengo noticias de los datos en mi línea, y me da un miedo cuando me cobren todo de golpe....
Vete preparando que te va a darte un palo el día menos pensado como me paso a mi.

Yo lo que haría seria darles la lata para que me actualizara el saldo de GPRS o Internet.
 #5
Escrito   0  0  
Los operadores tradicionales no permiten el uso del Skype, pero si hubiera alguna forma de cobrar por esos servicios lo harían. Todo sea por ganar dinero.

Volver a Másmóvil