¿Como quitar PIN a SIM?

74.067 4
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber como quitar el PIN a una tarjeta SIM que uso en el USB de vodafone, porque me dijeron que si la introducia con el pin, daría problemas.

Creo que tengo que meterla primero en mi movil, y luego configurarla para que no me pida el PIN.

P.D. Tengo un F480 y un Nokia E65.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Queria saber como quitar el PIN a una tarjeta SIM que uso en el USB de vodafone, porque me dijeron que si la introducia con el pin, daría problemas.

Creo que tengo que meterla primero en mi movil, y luego configurarla para que no me pida el PIN.

P.D. Tengo un F480 y un Nokia E65.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


creo que es :

menu-herramientas-ajustes-seguridad-targeta sim o pin-peticion del codigo pin (DESACTIVADO)

El mio es un E66, quizas es algo diferente

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entiendo que de esta manera, la desactivacion actua sobre la SIM (que que voy a usar con el USB para internet). Es decir, cuando meta mi tarjeta SIM del telefóno (para llamadas y SMS) me pedira el PIN.

GRACIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Muchas gracias, entiendo que de esta manera, la desactivacion actua sobre la SIM (que que voy a usar con el USB para internet). Es decir, cuando meta mi tarjeta SIM del telefóno (para llamadas y SMS) me pedira el PIN.

GRACIAS.


Esto actua solo con la SIM que se encuentre en ese momento en el Telf...si pones otra sim en el mismo telf deberas introducirle el pin.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias jjg61953 doy por finalizado este hilo.
Volver a General