¿Quién ganaría la guerra, EE.UU o la U.E?

9.013 31
 #11
Escrito   0  0  
Unas cuantas cabezas nucleares bien dirigidas y adios europa, no podemos contrataacar con misiles balisticos de largo alcanze... por lo menos a la costa oeste americana... lo ibamos a pasar mal simplemente que apretaran unos botones.

El problema de Europa es que son muchos paises con intereses contrapuestos y complicado de unificar en un objetivo comun. Ademas los ingleses irian por libre y acabarian remantando la faena de los yanquis...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
¿Qué cebo? ¿te refieres a España o a toda Europa?

me refiero a españa :estupido XD
alguien tiene que cargarse el muerto y como aki somos solidarios...
emoticon de lado


quote:
Originalmente escrito por UNIX

¿Estamos en guerra contra EE.UU o no me he enterado? XD

Saludos!


por lo de afganistan y esas cosas emoticon ninja

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #13
Escrito   0  0  
que alguien eche un age of empires y nos diga como quedaria la cosa
emoticon roto2

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #14
Escrito   0  0  
Ademas lo gracioso de los Americanos es que ellos mismos se alistan en el ejercito cuando hace falta para defender su patria, parece que hasta no mes molesta morir....
A mi personalmente la patria pues me la suda, cogeria las maletas y me iria cagando leches a un pais donde no hubiera guerras.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Desde mi ignorancia, os pregunto esto. Si existiese una guerra entre la potencia mundial (EE.UU) y la Unión Europea, ¿quién creéis que ganaría dicha guerra, EE.UU o Europa unida?

Yo no lo sé, pero creo que Europa podría vencer en una guerra a EE.UU.

Saludos y opinad a ver si pensáis como yo!

PD: Espero que nunca tengamos que llegar a comprobarlo, está claro.

china.emoticon disimulo

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
en las guerras solo hay vencidos.




Sabias palabras.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Inglaterra ejercería como punta de lanza contra el continente europeo, facilitando una posible invasión, pero tendría problemas internos ya que posiblemente los paises que la rodean (gales, escocia...) no estarían muy de acuerdo en entrar en guerra.
Tanto EEUU como UE cuentan prácticamente con la misma población, así que el ejecito en número de soldados, sería prácticamente igual. En cuanto a potencial armamentístico EEUU tiene mucho pero la UE tampoco andaría mal encaminada.
Un ataque nuclear sería prácticamente inpensable, ya que por ejemplo Rusia no se dejaría bombardear tan cerca de sus fronteras. Además de que Francia es la 3 potencia nuclear del mundo por detrás de EEUU y Rusia y ello podría conllevar a un contrataque contra todas las ciudades americanas (hoy en dia no es dificil montar un cohete ICBM y más contando con tecnología "avanzada").
Por otra parte la punta de lanza de la UE podría ser Sudamérica, ya que los ánimos con EEUU no estarían en su mejor momento (como siempre).
En mi opinión la guerra la decantarían terceros paises como Rusia, India o China. Y habría que ver de que bando se pondrían.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX


Por cierto, los subnormales de los ingleses y americanos, como bien dijo el zarpas, ni nos tragan o en el peor de los casos, desconocen casi la existencia de España los muy tarados inútiles. emoticon feliz

desconocian,oscar,desconocian,ahora nos conocen muy bien,gracias a zp.emoticon triste

treo38 ha adjuntado esta imagen:
¿Quién ganaría la guerra, EE.UU o la U.E?


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna