justificante medico

69.177 36
 #11
Escrito   0  0  
pues no,y si lo es da igual por que llevo 2 dias jodido sin dormir,estando en un p*t* hospital todo el dia y perdiendo clase
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Y qué pasa si no justificas esas faltas? se lo van a decir a tus papis?
no,no mis padres saben que no he ido,tengo que justficarlas por que si no lo hago para empezar me va a penalizra mucho en la evaluacion y los profesores no vana explicarme lo que hemos dado estos dias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
pues no,y si lo es da igual por que llevo 2 dias jodido sin dormir,estando en un p*t* hospital todo el dia y perdiendo clase

Pues se lo explicas al profesor, o al director, y listo...que tienes a un familiar en el hospital y no has podido ir a clase por el motivo X. Pero si mientes, al final te cazaran, y sera peor!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues se lo explicas al profesor, o al director, y listo...que tienes a un familiar en el hospital y no has podido ir a clase por el motivo X. Pero si mientes, al final te cazaran, y sera peor!
joder es que yo no se en que instituto me he metido,creo que son gilipoyas o algo con los justificantes medicos
 #15
Escrito   0  0  
Dile a tu padre que te acompañe al centro y ambos habláis con el tutor para explicarle lo ocurrido (que todo en la vida no van a ser papeles firmados joer).

P.D: Pero eso sí, no cojáis el coche, id en autobús... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
Además, como estuvo un familiar ingresado en el hospital eso lo puedes justificar muy fácilmente. Vamos, yo hasta iría al hospital para que me diesen un justificante conforme lo llevé yo y estuve allí 2 días. Si es que...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   0  0  
vale eso no lo pense voy a ir al hospital a ver si me lo justifican
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
pues no,y si lo es da igual por que llevo 2 dias jodido sin dormir,estando en un p*t* hospital todo el dia y perdiendo clase

Y no será porque no puedes dormir por si te pillan por lo que hiciste? emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Y no será porque no puedes dormir por si te pillan por lo que hiciste? emoticon ojos
mira me van a banear pero es que me da igual eres un GILIPOYAS al del coche ya le he localizado pero bueno tu debes ser un poco idiota y no creo que lleguez a comprenderlo . No me extraña que estes todo el dia en un foro,si te he leido 3 mensajes y me resultas inaguantable.
 #20
Escrito   0  0  
Voy a por palomitas xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a La Taberna