Que guapas las hijas de ZP xd

35.794 212
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Por cierto, ¿¿llevan una mochila en la espalda para no perder los estudios..o es que son así?? joer que son muy jóvenes para tener ya esas jorobas.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por snow_
Que guapas las hijas de ZP xd

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
En media España no se habla de otra cosa y ya han aparecido todo tipo de montajes sobre esto.

Los que he visto (unos cuantos) son basicamente simpáticos, no se las ofende ni se las insulta.

Claro, simpatiquisimo... me gustaría ver tu reacción.

Por el momento me viene a la cabeza tu reacción cuando el urby te dijo cuatro cosas sobre tu aspecto físico en una de vuestras rencillas... al fin y al cabo, aquí se burlan de ellas por su aspecto físico / su forma de vestir, ¿no es lo mismo?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Claro, simpatiquisimo... me gustaría ver tu reacción.

Por el momento me viene a la cabeza tu reacción cuando el urby te dijo cuatro cosas sobre tu aspecto físico en una de vuestras rencillas... al fin y al cabo, aquí se burlan de ellas por su aspecto físico / su forma de vestir, ¿no es lo mismo?


Porque nos representan. A algunos se les olvida. Si a ti no te importa pagar a estos personajes para que nos representen de esta manera me parece correcto. Si el resto los critica esta en su derecho.

´
 #134
Escrito   0  0  
Pero cooooooño, que algunos pareceis que no lo pilláis, que da igual que sean feas o guapas, que lo importante es que no se puede representar a un país en un acto oficial vestidas de Morticia. Qué sí, que me da pena de las niñas, que pueden vestirse así para ir al colegio, para estar en su casa o para salir con sus amigas, pero los padres son los que deberían haberse preocupado de que sus hijas no fueran así vestidas a un acto OFICIAL donde se les iba a hacer una foto que daría la vuelta el mundo. Por supuesto que la culpa es de los padres y no de ellas.

Me da la impresión de que lo que han querido los padres es dar una imagen de "modernidad" y la han cagado más aún.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei


Jojojojojojo.
emoticon sonrisa


No os preocupeis el lunes ya nadie se acordará de esto, estas cosas son efímeras al igual que ya nadie se acuerda del pagafantas, el niñato de valencia, el panikomo o "el contigo no bicha".emoticon sonrisa

 #136
Escrito   0  0  
la sangre se hace mas hacia el responsable de que no las vistiera de forma "curiosa" para una foto que iba a ver todo el mundo..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Claro, simpatiquisimo... me gustaría ver tu reacción.

Por el momento me viene a la cabeza tu reacción cuando el urby te dijo cuatro cosas sobre tu aspecto físico en una de vuestras rencillas... al fin y al cabo, aquí se burlan de ellas por su aspecto físico / su forma de vestir, ¿no es lo mismo?



Hola, creo que te equivocas, Oscar y yo nunca hemos tenido rencillas y menos por el aspecto fisico de ninguno de los dos.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Claro, simpatiquisimo... me gustaría ver tu reacción.

Por el momento me viene a la cabeza tu reacción cuando el urby te dijo cuatro cosas sobre tu aspecto físico en una de vuestras rencillas... al fin y al cabo, aquí se burlan de ellas por su aspecto físico / su forma de vestir, ¿no es lo mismo?


Que sí, dino, que a tí mientras te dejen casarte con otro hombre y adoptar nenes, te importa un pimiento la imagen que se dé de España en el extranjero con semejantes niñas vestidas de esa forma emoticon dormido

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Jojojojojojo.
emoticon sonrisa


No os preocupeis el lunes ya nadie se acordará de esto, estas cosas son efímeras al igual que ya nadie se acuerda del pagafantas, el niñato de valencia, el panikomo o "el contigo no bicha".emoticon sonrisa

Claro que a lo mejor nosotros ya no nos acordamos el lunes o de aquí a un par de semanas. Pero ellas si que se acordarán durante no pocos lunes.

 #140
Escrito   0  0  
Yo pienso que no deberían ir así vestidas porque no es lo más correcto. Pero ellas no tienen la culpa de que sus papis les permitiesen ir así. Así que criticad a los padres por consentir eso. Que son unas niñas, joe.

Y co*o, conocemos la foto porque salió publicada en la web de la casa blanca ¿a santo de qué? ¿ellos no protegen a los menores o qué? ¿lo han hecho porque saben que causaría polémica? no sé, no sé...

Quien menos culpa tienen son esas niñas. Y son quies lo están pagando. No me gustaría estar en el lugar de ellas, la verdad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a La Taberna