Tutorial para sincronizar cualquier movil con outlook?

60.910 9
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver tengo que sincronizar los contactos, calendario y demas con el outlook exprees de windows y si puede ser con MAIL de MAc osx pues tb me vale emoticon sonrisa

El caso es que tengo dudas y a ver si me podeis echar una mano:

- Si tengo una PDA con winwdows mobile, puedo exportar esos contactos algun nokia, samsung o Iphone?
-Se puede sincronizar calendario, citas de una PDA con un telefono moivl, vease NOkia y viceversa?


O hay algun programa que ya hace eso de forma automatica sin pasar por el outllok?


Porque mediante el PC suite puedes hacerlo entre nokias peo no puedes exportarlo a una PDA, algun movil que no sea nokia..
 #2
Escrito   0  0  
muy buena pregunta yo tengo la misma duda aver si alquien nos la resuelve, gracias por abrir el hilo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no soy experto en informática pero sincronizo sin ningún problema mi PDA windows mobile y mi nokia con outlook.

El nokia con el pc suite como decía, no hay problema.

La pda con el centro de dispositivos de Windows Mobile. En este caso tengo seleccionado la actualización de datos tanto en el pc lo modificado en la pda, como en a pda lo modificado en el pc (por ejemplo con una sincronización anterior del nokia).

Así todos los datos que meto en pda terminan en movil, y los datos del movil terminan en pda.

No sé si esto a lo que os referíais.

Creo que no hay un progrma único que gestione todo, pero usando la base consolidada del outlook para los dos, da igual (por lo menos a mi) el programa que enlace y sincronice cada dispositivo.

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
 #5
Escrito   0  0  
- Si tengo una PDA con winwdows mobile, puedo exportar esos contactos algun nokia, samsung o Iphone?