Tutorial para sincronizar cualquier movil con outlook?

60.910 9
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver tengo que sincronizar los contactos, calendario y demas con el outlook exprees de windows y si puede ser con MAIL de MAc osx pues tb me vale emoticon sonrisa

El caso es que tengo dudas y a ver si me podeis echar una mano:

- Si tengo una PDA con winwdows mobile, puedo exportar esos contactos algun nokia, samsung o Iphone?
-Se puede sincronizar calendario, citas de una PDA con un telefono moivl, vease NOkia y viceversa?


O hay algun programa que ya hace eso de forma automatica sin pasar por el outllok?


Porque mediante el PC suite puedes hacerlo entre nokias peo no puedes exportarlo a una PDA, algun movil que no sea nokia..
 #2
Escrito   0  0  
muy buena pregunta yo tengo la misma duda aver si alquien nos la resuelve, gracias por abrir el hilo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no soy experto en informática pero sincronizo sin ningún problema mi PDA windows mobile y mi nokia con outlook.

El nokia con el pc suite como decía, no hay problema.

La pda con el centro de dispositivos de Windows Mobile. En este caso tengo seleccionado la actualización de datos tanto en el pc lo modificado en la pda, como en a pda lo modificado en el pc (por ejemplo con una sincronización anterior del nokia).

Así todos los datos que meto en pda terminan en movil, y los datos del movil terminan en pda.

No sé si esto a lo que os referíais.

Creo que no hay un progrma único que gestione todo, pero usando la base consolidada del outlook para los dos, da igual (por lo menos a mi) el programa que enlace y sincronice cada dispositivo.

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.
 #5
Escrito   0  0  
- Si tengo una PDA con winwdows mobile, puedo exportar esos contactos algun nokia, samsung o Iphone?
-----------------------------------------------------
Creo que si es posible exportar a Nokia
 #6
Escrito   0  0  
a ver yo tengo un iphone y paso los contactos al outlook porque no puedo pasar los nuevos contactos a la sim (fallo inperdonable del iphone) entonces por ejemplo si mañana me agencio un nokia no habria problema para exportarlos a el movil?? es que toy pensando en el dia que tena que cambiar de movil y me da palo pasar cerca más de 200 contactos a mano, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
No sé como funciona el iphone, pero sí tienes tus contactos en outlook los podrás sincronizar con tu nokia sin problemas. Aquí lo importante es tener la base de outlook y de ahí pasarlo donde se quiera.
Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
a ver si el dioa qeu me haga falta me funciona yo de todas formas paso los contactos al outlook y el dia que me haga faltya si teng que hacerlo poco a poco pos me aguanto y punto, gracias compi

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
perfecto emoticon sonrisa

pero como se sincroniza con outlook, algun tuto?
 #10
Escrito   0  0  
Como estan los E71 / N97 o similares para sincronizar con Outlook ?
Que version usan ?

Tengo una Palm, pasaria datos a Outlook y de ahí al Nokia
Pero esta ese Nokia suite...
Volver a General