Lamina pantalla Lg Arena

4.348 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien le ha quitado la lámina? merece la pena o mejor se deja para evitar rallarla?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No tiene lámina...al menos el mio no traía.
Traía protectores laterales y una lámina detrás, pero el típico plastiquito delante no.
El tuyo lo trae? Si es así, déjalo lo máximo posible, porque en 1 año y medio - 2 años que lo puedas usar, se va a rallar.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, sí que lleva. En el sensor de arriba a la izquierda se ve el cambio. Hombre, en principio no debería pasar nada porque según pone en sus características lleva cristal templado antirayaduras..aunque casi mejor prevenir que curar
 #4
Escrito   0  0  
El mío también lo tiene. De momento no lo que quitado, pero como dicen que la pantalla es antirayaduras la verdad es que estoy muy tentada...
 #5
Escrito   0  0  
x cierto keria preguntar si venden laminas protectoras especificas para el movil y si es asi alguine las ha probado?? es para saber si en el caso de que haya se nota muxo...
 #6
Escrito   0  0  
yo la deje.. y cuando se raye demasiado la quito..

aunque sea de cristal de lo que sea, con una llave puedes hacer un cristo..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
yo la deje.. y cuando se raye demasiado la quito..

aunque sea de cristal de lo que sea, con una llave puedes hacer un cristo..



jajajaja el de los faroles???


recuerdo un video ( no se si era fake) en el que con una llave inentaban joder el iphone i nada de nada. La cuestion es si apretaban lo suficiente xD

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
jajajaja el de los faroles???


recuerdo un video ( no se si era fake) en el que con una llave inentaban joder el iphone i nada de nada. La cuestion es si apretaban lo suficiente xD


tambien vi un video rayando un blu ray con un cuchillo..

pero es un cuento para chinos, la mayoria de los iphone con un tiempo tienen rayazos en la pantalla..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tesiroca
El mío también lo tiene. De momento no lo que quitado, pero como dicen que la pantalla es antirayaduras la verdad es que estoy muy tentada...
Hola, la del mio ya estaba un poco mal y he comprado 6 laminas en ebay, al precio de 6,99 € (gastos de envío incluidos) y he de decir que la original, la que venia con el móvil, quedaba mejor ajustada que la que le he comprado, y es difícil que al ponerla no quede alguna bolsita de aire (o igual es torpeza mía, seguro que cuando ponga la sexta queda perfecta:estupido) ...pero ir va bien, la pantalla reacciona al dedo igual que antes, así que si se os joroba la lamina no os preocupéis que se le pone otra y son baratas, saludos.
 #10
Escrito   0  0  
yo he quitado la lamina el segundo dia del movil, y rayasse, da igual donde lo metas, con llaves q con lo que sea, que no se me rayo
Eso si, cuando salgais de fiesta con el tener cuidao, q yo siempre llega abollao y con golpes....jejejejejeje
lo unico que tiene es en un lado de la pantalla, un toque, de caerse con la pantalla directamente al suelo. pero es bastante resistente podeis quitarla sin miedo
saludos!
Volver a Lg