me he cargado el coche de mi padre,tengo una duda con el seguro

23.756 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas,estoy un poco de los nervios,ayer le di una leche a un coche y me he cargado mi puerta,esta llena de arañazos y abollada y tambien la del otro coche,yo no sabia como reaccionar asi que me pire, cosa mal hecha por mi parte por que tengo seguro a todo riesgo,ahora estoy un poco cagado por si me pilla el del otro coche,pero sobre todo estoy preocupado por que el coche no es mio,el coche esta asegurado en mapre y hace poco tiempo lo pinte entero y le quite los bollos,¿sabeis si puedo volver a pintarlo si doy un parte?
 #2
Escrito   0  0  
De momento te voy a poner un rojo por cabrón, y búscate la vida.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
buenas,estoy un poco de los nervios,ayer le di una leche a un coche y me he cargado mi puerta,esta llena de arañazos y abollada y tambien la del otro coche,yo no sabia como reaccionar asi que me pire, cosa mal hecha por mi parte por que tengo seguro a todo riesgo,ahora estoy un poco cagado por si me pilla el del otro coche,pero sobre todo estoy preocupado por que el coche no es mio,el coche esta asegurado en mapre y hace poco tiempo lo pinte entero y le quite los bollos,¿sabeis si puedo volver a pintarlo si doy un parte?

En mi opinión tienes mucha caradura, de hacerlo y aún encima de contarlo.

Si das un golpe dejas una nota y luego si quieres te vas que para eso tienes un seguro.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
demigrante tu actitud

al estar a todo riesgo, tu seguro se habria hecho cargo del arreglo del otro coche y del tuyo, por eso se llama a todo riesgo

solamente piensa que al tio que le has jodido el coche puede ser un padre de familia, que gane 1000 p*t* € para dar casa y comida a su familia, y le has podido "arreglar" el mes

si fuera tu padre te pegaba 2 leche bien dadas

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
haber estoy muy jodido por que me entraron los nervios y no supe como reaccionar,estoy muy rallado por haberle dado al otro coche pero claro ahora no se que hacer,me gustaria ponerme en contacto con el,pero no se como hacerlo,por que no se como sera su reaccion
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
haber estoy muy jodido por que me entraron los nervios y no supe como reaccionar,estoy muy rallado por haberle dado al otro coche pero claro ahora no se que hacer,me gustaria ponerme en contacto con el,pero no se como hacerlo,por que no se como sera su reaccion


Ojalá que te localicen. Verás como ahí te pones de los nervios de verdad.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ojalá que te localicen. Verás como ahí te pones de los nervios de verdad.
haber lo que quiero hacer es ponerme en contacto con esa persona pero ahora no se como,estoy intentando buscar su coche pero esto paso ayer y el coche no lo veo por ningun lado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
haber lo que quiero hacer es ponerme en contacto con esa persona pero ahora no se como,estoy intentando buscar su coche pero esto paso ayer y el coche no lo veo por ningun lado


Eso no fue lo que dijiste al abrir el post. Ahora resulta que quieres encontrar al dueño.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
vete por la zona del golpe, y si no ves el coche pregunta a algun vecino, porque supongo que sepas el modelo de coche que era, color..

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #10
Escrito   0  0  
Así no se puede ir por la vida hombre, que para algo están los seguros y con más razón si has involucrado a otra persona/coche.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor