Cuanto os tarda en cargar la Magic?

2.326 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, porque veo que la batería la carga mu rápido, nunca me he puesto a medir, pero menos de 1 hora, y me dura dia y medio... no se

Opiniones en 3, 2, 1... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Alrededor de hora y media me tarda a mí con el cargador normal de 1 amperio.

En el USB del ordenador me dá la sensación de que tarda algo más.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
En 1 hora y media más o menos se enciende la luz verde de que está cargado, aunque en realidad sólo está al 99%. Para llegar al 100% se toma aproximadamente otra hora más.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien sobre hora y media, con el USB alr ordenador mucho mas, de 2 horas no baja.
 #5
Escrito   0  0  
Es que los puertos usb de los pc dan menos intensidad (mA) de carga, por lo que la batería tarda más en cargar; además, se dice que cargando los dispositivos de baterías en un ordenador, la duración luego es muy menor.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Es que los puertos usb de los pc dan menos intensidad (mA) de carga, por lo que la batería tarda más en cargar; además, se dice que cargando los dispositivos de baterías en un ordenador, la duración luego es muy menor.

Saludos.



Correcto los puertos USB no entregan mas de 500mAh por este motivo tarda mas en cargar la batería que el cargador de 1000
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Cuando en la pantalla me sale el aviso de batería baja (15 % de batería) la dejo esa misma noche cargando y me olvido del asunto.

Pero una de las primeras veces la cargé de día y creo que tardó unas 3 horas, más o menos.

Personalmente creo que es mejor pasarse que quedarse corto.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Pues eso, porque veo que la batería la carga mu rápido, nunca me he puesto a medir, pero menos de 1 hora, y me dura dia y medio... no se

Opiniones en 3, 2, 1... emoticon sonrisa


Tan poco dura la batería del magic? Dia y medio?
Estoy dudando entre este telefono y el N85
Volver a Htc Qtek