¿Son las tías hoy en día uns cerdas de cuidado?

24.325 132
 #21
Escrito   0  0  
SI
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
La mayoría de las que estan por aquí visten como p*t* y luego pasa lo que pasa.

vaya frasecita.. si alguien dice algo parecido sobre los gays habría que verte. ahí te has columpiado unos -30 años emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Y la frase típica... "Que conste que nunca le he sido infiel a mi pareja, pero...".
Eso, eso, que conste... ¡Menudas pájaras! xDDDD


xDDD, mítico.emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Monocular

y añado, doy fe emoticon ojos


¿Son las tías hoy en día uns cerdas de cuidado?

emoticon dormido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
+1
Y la frase típica... "Que conste que nunca le he sido infiel a mi pareja, pero...".
Eso, eso, que conste... ¡Menudas pájaras! xDDDD


O las que directamente no te dicen nada y luego las ves paseando con el maromo xDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
O las que directamente no te dicen nada y luego las ves paseando con el maromo xDDD

xDD
Uno que es ingenuo y se cree todo lo que dicen, pero es que luego en cero coma dos están ya arrodillándose para jurar la bandera, pero eso sí, que conste que nunca antes xDDDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xDD
Uno que es ingenuo y se cree todo lo que dicen, pero es que luego en cero coma dos están ya arrodillándose para jurar la bandera, pero eso sí, que conste que nunca antes xDDDDD


T_D_S P_T_S xDD

Me pasó en MAdrid hace poco con la empresa, un viaje que hicimos y coincidi con una chavala de Fuengirola, la noche que llegamos la vi alli en el lobby y le pregunté por el viaje y tal, lo típico.


3 copas y ya estabamos cogiendo el ascensor, Hotel Auditorium xDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #27
Escrito   0  0  
Si somos p*t* porque somos p*t* y si no lo somos porque no lo somos. El caso es quejarse si no lo somos y alardear como algunos si lo somos.



emoticon dormido

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #28
Escrito   0  0  
Sin faltar. Cerdas no.

Eso sí, calientapollas, un rato.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #29
Escrito   0  0  
cuanta p*t*
digo.. cuanto macho triunfador emoticon ojos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Si somos p*t* porque somos p*t* y si no lo somos porque no lo somos. El caso es quejarse si no lo somos y alardear como algunos si lo somos.



emoticon dormido



Nadie se queja de nada, al contrario, mola lefar/untar mantequilla en boca/bollos ajenos.emoticon feliz
Volver a La Taberna