como recuperar numero perdido

6.621 13
 #1
Escrito   0  0  
el caso es que he perdido mi 2º mobil con el numero prepago de orange y ahotra no se el icc de la tarjeta, y me quieren cobrar 5 euros por el duplicado, existe alguna posibilidad de saber ese numero sin pagar nada y asi pedir portabilidad a movistar y ahorrarme los 5 euros?

gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
si, los duplicados ahora se cobran (la gente ha abusado mucho con el tema de los duplicados, y ahora pagamos los demas...). en el sac no te dan el nº??? si tienes el sobrecito negro donde venia la tarjeta sim junto con elpin y el puk, el icc venia en una pegatina en ese sobre, empieza por 8934 (creo).

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
si, los duplicados ahora se cobran (la gente ha abusado mucho con el tema de los duplicados, y ahora pagamos los demas...). en el sac no te dan el nº??? si tienes el sobrecito negro donde venia la tarjeta sim junto con elpin y el puk, el icc venia en una pegatina en ese sobre, empieza por 8934 (creo).

También viene impreso en la tarjeta grande en la que va anclada la sim,ahí aparece el icc.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
¿Has mirado en una tienda Telecor? Me parece que ahí no los cobran.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
vamos que si solo con el icc te dejan portar luego pasa lo que pasa que yo mismo me puedo liar a probar a portar icc medio inventeados y a ver si alguno cuela

o mas facil aun si llamo a algun sitio digo que el es mio y que me den el icc que lo he perdido y se lo creen me lo dan y me lo llevo alegremente
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Prueba como te han dicho a buscar el sobre o la tarjeta grande en que venía la sim como te han dicho. Si no como segundo recurso llama a Orange a ver si te lo dicen. Y si no a pagar duplicado.
 #9
Escrito   0  0  
Se me ocurre que podrías migrar a un contrato sin permanencia, y enseguida que estés, llamar al 470 para pedir la migración otra vez a tarjeta.

Te cobrarían 6 € de tu cuenta del banco pero irían para el saldo de la tarjeta.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Se me ocurre que podrías migrar a un contrato sin permanencia, y enseguida que estés, llamar al 470 para pedir la migración otra vez a tarjeta.

Te cobrarían 6 € de tu cuenta del banco pero irían para el saldo de la tarjeta.

yo haría eso
Volver a Orange