¿Son las tías hoy en día uns cerdas de cuidado?

24.235 132
 #1
Escrito   0  0  
¿O es la edad?

Sales por ahi a dar una vuelta y notas como no paran de mirar, incluso yendo con el novio/pareja, tomando copas me refiero. Sé que hay tias que son mas mironas que otras que les gusta cruzar miraditas, les gusta sentirse observadas, se pavonean y les mola.

A lo que voy, llevo dos fines de semana saliendo con los colegas(es una excepcion ya que hace bastante que no salia seguido dos veces, la edad y las responsabilidades, que se le va a hacer), y 2 de 2, sin forzar lo mas minimo, no quiero pensar si hubiera ido "buscando" carne.

Hace 3-4 años esto no sucedía ni de coña.

Mucha libertad? Los novios no les meten suficiente candela a las parientas?

A las mujeres: ¿Sois malfolladas por vuestra pareja novio y buscais al macho alfa que os de lo que queréis fin de semana si fin de semana tambien?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
La C

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hablo como representante de la edad que hablas (alrededor de 18)...

SI, son todas unas cerdas. Y las que no lo parecen, lo siguen siendo nada mas que les das un poquito de po...que diga, pie.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¿O es la edad?

Sales por ahi a dar una vuelta y notas como no paran de mirar, incluso yendo con el novio/pareja, tomando copas me refiero. Sé que hay tias que son mas mironas que otras que les gusta cruzar miraditas, les gusta sentirse observadas, se pavonean y les mola.

A lo que voy, llevo dos fines de semana saliendo con los colegas(es una excepcion ya que hace bastante que no salia seguido dos veces, la edad y las responsabilidades, que se le va a hacer), y 2 de 2, sin forzar lo mas minimo, no quiero pensar si hubiera ido "buscando" carne.

Hace 3-4 años esto no sucedía ni de coña.

Mucha libertad? Los novios no les meten suficiente candela a las parientas?

A las mujeres: ¿Sois malfolladas por vuestra pareja novio y buscais al macho alfa que os de lo que queréis fin de semana si fin de semana tambien?

semi pole y tal.
pdemoticon lenguaor donde sales?emoticon disimulo

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
semi pole y tal.
pdemoticon lenguaor donde sales?emoticon disimulo


+1 por faaaaaaaaaaa, dinos por donde sales.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, lo son. Las más jovencitas porque están hambrientas de una buena dosis de barra, y las que conviven con el pariente a partir de 25-30 más o menos porque no están bien f****r. Yo salí hace dos semanas y me pasó lo mismo, de hecho a veces te dicen unas cosas que hasta te dejan cortado (y mira uno ha visto "cosas"), y no sabes si desenfundar ahí mismo o trazar el plan para percutir posteriormente.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
No es mi caso, a mi me gustan maduritas, de esas que saben lo que se hacen... (por ejemplo, para que me manejen el rabo como si estuvieran manejando una palanca de cambio de marchas, ya me la meneo yo)
 #8
Escrito   0  0  
Zarpas...le has dejado tu user a look? xDDD clones cabrones

mola¡¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #9
Escrito   0  0  
yo esperaré a q alguna tia entre aquí y tras ver las lindezas me hago palomitas....

PD. si yo os contara...
 #10
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en lo de que son mas descaradas que antes pero no en lo que esten "mal f****r", es como si cuando nosotros salimos "de caza" es porque estemos mal f****r, no compañeros, es por que "NOS ENCANTA LO AJENO" y no me refiero a robar, no, me refiero a que el ser humano siempre esta descontento con lo que tiene y quiere otra cosa (aunque sea peor) ¿¿cuantos de vosotros os habeis descubierto mirando a una tia que esta peor que vuestra novia/mujer?? lo que les sucede a las tias de hoy dia es que saben lo que quieren, ya no se handan con remildos, y se atreven a pedirlo... ¿golfas? sino tiene pareja, para mi no lo es; si tiene pareja deberia hacerselo mirar, de todas formas, me gusta mucho mas ahora que cuando yo tenia 20 años que para pillar algo tenias que hacer oposiciones al estado!!! ¿¿tias/tios con pareja que hacen miraditas y les gusta ser observados/as?? pues claro!! a quien no le gusta sentirse deseado??
¡¡Viva el amor libre!! ¡¡viva el tooss con tooos!! y vivan las camas redondas!!!

"El tiempo es demasiado valioso como para perderlo ganando dinero"
Volver a La Taberna