RoxyGPS, conecta tu iPhone/iPod a una antena GPS Bluetooth

9.202 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta aplicación aún no ha salido pero no le falta mucho según comentan sus creadores. Con RoxyGPS podremos conectar por Bluetooth nuestro iPhone/iPod con una antena GPS y así, aprovechar el software de navegación que queramos.

RoxyGPS, conecta tu iPhone/iPod a una antena GPS Bluetooth

Esta aplicación aún no ha salido pero no le falta mucho según comentan sus creadores. Con RoxyGPS podremos conectar por Bluetooth nuestro iPhone/iPod con una antena GPS y así, aprovechar el software de navegación que queramos.

Los desarrolladores anuncian y demuestran con un vídeo que ya lo han conseguido hacer con MobileNavigator en un iPod Touch.

Esta es, sin duda, una gran noticia para los poseedores de un iPhone 2G o de un iPod Touch. Estará disponible en Cydia, aproximádamente, del 28 al 30 de Septiembre.

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, teoricamente de esta forma deberiamos tener bastante mejor cobertura que con el gps interno del iphone no? emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Interesante, teoricamente de esta forma deberiamos tener bastante mejor cobertura que con el gps interno del iphone no? emoticon guiño
exacto segun dicen cuando salga con esta aplicaon deberiamos de tener mejor cobertura ya usamos un gps externo y no el que trae el iphone,esperemos que los saquen prontito emoticon angel

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
Esto es un notición para los touch/iphone 2g.. Pero que co*o!! Que mi gps bluetooth externo coge cobertura mucho más rápido que el del movil, y encima hasta dentro de casa!

Vamos, que como funcione bien y el movil se posicione por la exactitud de mi gps externo ya puedo decir que adoro al iphone hasta la eternidad xD

Seguramente consuma más batería por eso de que hace una especie de pasarela o algo y luego el tema del bluetooth, pero para el coche con mi querido cargador esto para mi es la mejor noticia que me han dado en todo el dia, oh dios xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
y no olvideis los que tenemos el 2G con esto ya tendriamos gps.A ver si sale.
Volver a iOS