samsung s8000 jet. hilo oficial

371.051 394
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos a peticion de algun usuario, dejo aqui un manual para instalar juegos y aplicaciones java:

se necestita descargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
2. Conectar el móvil Samsung jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
3. Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
4. Ir a Settings -> COM
5. En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
6. Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el arbol de directorios de tu teléfono móvil.
7. Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
8. Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
9. En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada, seleccionamos y download para copiarlos en la carpeta de abajo.
10. Desconecta el cable USB.
11. Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
12. Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
13. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.

Una vez hecho esto, vamos a juegos ymas y hai tenemos el nuevo juego o alicacion

Se recomienda que para borrar hacerlo desde el TKFileExplorer y no desde el menú del teléfono móvil.

aqui os dejo una aplicacion que hace de nivel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
clave para descomprimir: handy-faq.de

samsung s8000 jet. hilo oficial


Espero que os guste, y nada a disfrutarlo, ahora hay que buscar aplicaciones y juegos para su resolucion que de momento hay pocas, pero ya iran saliendo.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #12
Escrito   0  0  
que tal hace las fotos? tengo un k810i y no me gustaría que hubiera mucha diferencia...
 #13
Escrito   0  0  
Joer, estoy por hacerme otra vez con este bicho, me da pena no tenerlo ya.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #14
Escrito   0  0  
¿Sabeis si existe algun cliente de Msn Messenger para el Jet? ¿O si trae algun cliente ya preinstalado?

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a ver si se va animando este hilo, que el movil esta muy bien.

Os dejo un pack de 118 wallpapers a 480x800 que me he ido bajando de por ahi.
hay un poco de todo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #16
Escrito   0  0  
por favor si alguien pudiese subir alguna foto hecha con el movil...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Vamos a ver si se va animando este hilo, que el movil esta muy bien.

Os dejo un pack de 118 wallpapers a 480x800 que me he ido bajando de por ahi.
hay un poco de todo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste.

saludos


los he metido en el movil pero me dice ARCHIVO NO ADMITIDO cuando intento abrilosemoticon triste alguien mas ha intentado??

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
pinguin_ que raro si son jpg normales, vamos que yo sepa, pues no se, los baje pensando que si que servian.

habeis probado la aplicacion del nivel???



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #19
Escrito   0  0  
Bueno e visto por internet, que si se mete el archivo jar de un juego java en la memoria del movil, por ejemplo en la carpeta otros, lo meteis en modo transferencia de archivos, luego entrais en esa carpeta lo seleccionais y os dice que si quereis instalarlo? por lo menos eso e visto en un video, si es asi es mejor que andar haciendo todo lo que puese en el manual de arriba, a lo mejor es que los que son para el movil si que los reconoce, pero las apli o juegos que son de esa resolucion pero a lo menjor no para ese modelo no lo reconoce y hay que hacer lo del manual de arriba.

si alguien quiere probar dejo un pack de juegos para el jet: para que lo probeis de esta manera a ver si funciona:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los juegos son:
GTA 4
SIMS 3
ICE AGE 3
DISNEY UP
EMERGENCY MAYHEM
GOLF OPEN 2009
GUITAR HERO WORLD TOUR
THE SPIDERWICK CHRONICLES



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #20
Escrito   0  0  
A ver, os comento cosillas que he ido viendo por ahí. Tiene un problemilla con el wi-fi al conectar, q no lo hace directamente si no que tienes q seleccionar la red e ir a internet y conectarte por ahí, si lo habéis probado sabréis a lo q me refiero, pues dicen q instalándole la actualización q recomienda desde el PcStudio se puede solucionar, también a quien le de problemas al actualizar debe desinstalar la q viene con el cd y bajarse la de la web, en teoría funciona, también te pedirá para la actualización y el gps una tarjeta de memoria.
Ah! y probad esto, teclead *#0*# y hace un test de lcd q cambia de color y si le damos a big cam, o algo asi, se encienden los leds de la camara y ya tenemos una linterna.
En cuanto a lo del gps de momento no se si hay gratis ya q el google maps te cobra la conexion y el route 66, también.

Mis condiciones para conseguir el móvil, fueron a coste 0, por puntos de la zona azul con 2 años de permanencia, sin cambiar de plan de tarifa, sin aumentar el consumo mínimo y sin contratar plan de datos, o sea, internet.

Saludos!
Volver a Samsung