samsung s8000 jet. hilo oficial

371.610 394
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria que pusieramos aqui todas las dudas y demas cosillas sobre este movilemoticon gafas que es el gran desconocidoemoticon triste ya que hay muy poco informacion sobre el, ademas de las caracteristicas y esa cosasemoticon inseguro que estan por la pagina oficial de samsung, apenas he encontrado nada sobre programillas, opiniones etc...emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
hasta ahora me ha sido imposible instalar correctamente el operamini, ni por el pc ni por el movil que aunque lo abre me da error al intentar navegar con el, emoticon triste sabeis algo??

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
vamos animaros a escribir opiniones los que tengais este bichoemoticon ummmmm
o es que nadie lo tiene??emoticon perdido

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
acerca del opera, la verdad es que no tengo ni idea, tengo el telefono desde hace 2 dias y todavia no estoy trasteando esos temas...

oye, tengo una duda, debe ser que soy muy torpe o algo, pero no encuentro donde cambiar el tono que suena cuando te llega un sms... en que parte del menu tengo que entrar? XD

bueno, gracias x adelantado y un saludo!
a ver si movemos un poco este foro que con lo guapo que esta el telefono no entiendo como no lo tiene mas gente... :S
 #5
Escrito   0  0  
vale, ya e encontrado lo de los sms :P
 #6
Escrito   0  0  
si la verdad que el movil esta bastante completoemoticon gafas cuanto te dura la bateria??

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
pues la carga inicial me aguantó como un dia y medio dandole bastante traya con el internet y probando todas las cosillas...

hoy llevo todo el dia trasteando y de momento sigue a tope...
abra que ver, he oido que a la gente le dura mas bien poco la bateria, pero yo aun no puedo juzgar :P
 #8
Escrito   0  0  
a mi con el wifi me baja bastante pero aun asi me dura un par de dias, lo que si tengo un problema con el gps, cuando intento de que funcione me sale lo siguiente:FALTAN UNO O MAS ARCHIVOS FUENTE. UTILICE EL SOFWARE ROUTE 66 SYNC QUE SE INCLUYE EN EL CD/DVD PARA INSTALAR LA APLICACION OTRA VEZ pero he instalado el cd y yo no encuentro el rute 66 por ningun lado para instalarlo en el movil, alguien me puede ayudar??emoticon triste

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Una pregunta... ¿es posible meterle juegos/aplicaciones java al terminal? si es así, ¿de qué manera?

Saludos!

Ciudad: Pamplona
No me responsabilizo de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos alguno de vosotros lo ha optenido por amogo en moviestar?
con que condiciones?
saludos
Volver a Samsung