Review Alcatel OT 708

194.433 178
 #11
Escrito   0  0  
Preguntas: como es el bloqueo del telefono? la bateria que amperaje tiene? que tal funciona el vibrador? de donde pilla el tiempo? eso de la foto pequeña si te llamannnnnn no se, miralo bien, lo del menú del alcatel es solo en los widgest?
 #12
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta (verde)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
Preguntas: como es el bloqueo del telefono? la bateria que amperaje tiene? que tal funciona el vibrador? de donde pilla el tiempo? eso de la foto pequeña si te llamannnnnn no se, miralo bien, lo del menú del alcatel es solo en los widgest?

Voy respondiendo:

EL bloqueo del teléfono
es pulsando el botón de encendido levemente, aunque tiene bloqueo automático a partir de los 30 seg.

Vibrador
Lo veo potente, aunque todavía no he recibido ninguna llamada teniéndolo en el bolsillo.

La batería tiene una capacidad de 750 mAh. Veremos cuanto dura...

El tiempo lo pilla mediante GPRS, es decir, que te cobran, vaya, así que lo seguiré actualizando en la HTC, jejeje.

Lo de la foto, he probado grandes, y directamente no deja asignarlas a los contactos, no sé si por el peso, pero haciendo la prueba con otro de menor tamaño, la corta.

Sí, el menú de alcatel es sólo para los widgets (por desgracia), no sé por qué c*j*ne* tienen que personalizar los operadores los teléfonos.

Y nada, aquí estamos, para seguir respondiendo, espero que te guste, ya que te lo van a regalar, así puedes ir viendo las pantallas que tiene, es muy cuco.
 #14
Escrito   0  0  
Lo de las fotos sigo teniendo dudas aunque pese poco y lo del tiempo ya supongo que es por gprs no por sensor de humedad me refiero que de que sitio lo pilla para saber la fiabilidad
 #15
Escrito   0  0  
La batería tiene una capacidad de 750 mAh. Veremos cuanto dura...


Siendo tactil...me temo que no mucho emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Tiene buena pinta (verde)

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigallo
Lo de las fotos sigo teniendo dudas aunque pese poco y lo del tiempo ya supongo que es por gprs no por sensor de humedad me refiero que de que sitio lo pilla para saber la fiabilidad

Según el cacharrito, de AccuWeather.com
 #18
Escrito   0  0  
Buena review, por cuanto te ha salido? de prepago supongo no?
Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Buena review, por cuanto te ha salido? de prepago supongo no?
Saludos


49 euros en el catalogo de orange
 #20
Escrito   0  0  
a ver qué tal va de cámara y batería.

Tiene wifi? no creo, pero si tiene navegador sería un lujazo!
Volver a Reviews