Review Alcatel OT 708

194.391 178
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, por fin ha llegado hoy a mis manos. Después de estar más de una semana esperando desde que lo pedí en la tienda Orange, lo he recibido esta tarde por mensajero. Lo usaré como segundo móvil (de momento no cambio mi Nokia 5800 por nada)
Paso a hacer una pequeña review (llevo pocas, no seáis muy duros conmigo). Iré subiendo fotos en cuanto pueda.

Lo primero, la caja. Caja enana en la que viene el teléfono, batería, cargador y auricular manos libres, a parte del manual de instrucciones. Pensé que vendría un protector de pantalla, pero mi gozo en un pozo. El móvil es ligero, apenas pesa nada, y es pequeño, prácticamente en el bolsillo no lo vas a notar. Plásticos duros, no cruje por ningún lado, al menos de momento.

Botón de encendido a la izquierda, y teclas de volumen a la derecha, son los únicos que tiene. Trae stylus extraíble en la parte de atrás del terminal.

Decir, que por desgracia, viene personalizado con el menú naranja de orange emoticon triste ,tanto los widgets como el propio menú, aunque los widgets se pueden despersonalizar y poner los de alcatel, para mi gusto son mucho mejores.

Otra cosa, antes de que se me olvide, y que había leído en algunas páginas de internet, es que no tiene acelerómetro.

Empezamos por la pantalla principal:

Los widgets que trae, en la parte de la izquierda son: eventos (llamadas perdidas, mensajes), el tiempo, lector de música, calendario y galería. Se pueden arrastrar para ponerlos en la pantalla. Los que trae en la parte de abajo (también se pueden ocultar) son: agenda, teclado de marcación, y crear mensaje.

En la parte inferior del teléfono se encuentran los leds, con los que, a parte de controlar el menú (aceptar o salir de los menús, tanto en pantalla como tocando los leds) se convierten en controladores del reproductor multimedia, o avanza entre las fotos.
Decir que no se puede avanzar entre las imágenes deslizando el dedo, como en la mayoría de los táctiles.

El menú, al que se accede pulsando la parte derecha del teléfono, está dividido en tres partes, con puntos debajo de cada una para acceder a las diferentes pantallas.
Las opciones que trae son:

Pantalla 1

- Gestor de archivos, donde podemos acceder al contenido multimedia del teléfono.
- Calculadora
- Ajustes (táctiles, de pantalla, idiomas…)
- Reloj
- Servicios Sim
- Bluetooth

Pantalla 2

- Mensajes
- Llamadas
- Web
- Perfiles del teléfono
- Calendario
- Notas

Pantalla 3

- Lector de música
- Cámara
- Radio
- Visor de Imágenes
- El Tiempo
- Diversión (contenido java, juegos, libro electrónico, etc)

Intentaré poner alguna foto hecha con la cámara, aunque he de decir que no tiene zoom.
Decir que se pueden personalizar los contactos con melodías, imágenes, etc, aunque la foto cuando te llaman sale pequeña. No puede ser, además, mayor de 100 k
También se pueden personalizar los sonidos de llamada, mensajes, alarma, etc.
Lo he toqueteado en la calle, y se ve bastante bien, aunque hoy está nublado en Madrid, así que con sol no puedo decir…
Al recibir un mensaje o una llamada perdida, se iluminan los leds cada minuto hasta que se lea.

Si tenéis alguna pregunta, estoy a vuestra disposición.
Espero que os haya servido de ayuda.

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #2
Escrito   0  0  
Ésta es la pantalla principal del teléfono:

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #3
Escrito   0  0  
Si ocultamos los widgets con los leds izquierdo y central, la pantalla nos queda así...

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #4
Escrito   0  0  
Para marcar un número...

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #5
Escrito   0  0  
Y éste para escribir los sms. No tiene teclado qwerty, ni mano alzada, tan sólo este...

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #6
Escrito   0  0  
Ésta es la primera pantalla del menú, organizado en tres distintas:

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #7
Escrito   0  0  
Ésta es la segunda pantalla, que es por defecto, la que nos aparecerá cuando accedamos al menú.

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #8
Escrito   0  0  
Y la tercera...

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si mantenemos algo presionada la tecla de encendido, accedemos a los perfiles rápidamente.

pd. perdón por la calidad de las fotos, las hice con el móvil.

radaliza ha adjuntado esta imagen:
Review Alcatel OT 708

 #10
Escrito   0  0  
Impresionante review, me he quedado sorprendido para bien de todo lo que has puesto y lo bien que lo has hecho, es dificil sorprender a alguien a estas alturas pero enhorabuena compañero, lo has vuelto a hacer, que grande eres; ahora toca que te bombardeemos a preguntas sobre el telefono pero te lo has currado, yo también voy a recibir ese telefono pronto, un regalo muy especial, ya simplemente por eso ya le he cogido cariño antes de verlo, preparate para las "maske" preguntas, saludotes
Volver a Reviews