Club Nokia E71

379.030 1.017
 #681
Escrito   0  0  
acabo de cambiar el product code para instalar al v300 y todo ok. Lo que veo es que como deciais me estan bajando las rallitas de la bateria msa rapido de la cuenta, cosa que no entiendo ya que no veo que se conecte mas que antes a 3G, incluso antes gestionaba dos cuentas y ahora 1 solamienteemoticon loco .
Por lo demas, aparte de no ver el peñazo de simbolitos de Chorristar, un pelin mas rapido...emoticon roto2

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #682
Escrito   0  0  
A mí la primera carga de batería me pareció que la bajé muy rápido pero luego desactivé la luz de difusión y lo puse en mode GSM con selección de read manual y parece que dura lo mismo que antes.

emoticon desconcertado
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
vaya, pero por lo que veo, ya se ha de andar retocando cosas para que no chupe y rechupeemoticon flipado

por cierto, como diantres se quitaba la luz intermitente de la tecla central:xx que no me acuerdoemoticon colorao

me autorespondo, menu>htas>ajustes>generales>personalizacion>indicador notificacion, pero tanto en NO e Ilimitado, me sigue parpadeandoemoticon triste

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #684
Escrito   0  0  
pues yo he usado eso y ahora si que no me dura una mierda, ahora anda sobre 3 dias o asi como máximo. alguien sabe si ha salido una nueva versio que solucione esto? como se puede volver al firm 200?
salu2
kobayasy
 #685
Escrito   0  0  
Hola chicos, despues de leer este maravilloso post estoy lanzada a conseguir el nokia e71...una pregunta, vosotros como lo conseguisteis?
Yo soy de orange, particular, con un consumo medio de unos 50 € al mes, y el mes que viene termino mi contrato de permanencia con ellos.
Muchas gracias!!
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Netmess
Hola chicos, despues de leer este maravilloso post estoy lanzada a conseguir el nokia e71...una pregunta, vosotros como lo conseguisteis?
Yo soy de orange, particular, con un consumo medio de unos 50 € al mes, y el mes que viene termino mi contrato de permanencia con ellos.
Muchas gracias!!


Hola Netmess, en Orange a menos que tenga costancia en particulares no esta este movil en canvio si que esta para autonomos, mi esposa lo consiguió portando a Yoigo por 99 euros y sin tarifa de datos (en nuestro caso no hace falta porque tenemos conexiones wifi en casa, tranvia y trabajo... yo pensaba hacer lo mismo porque me encanta este cacharro, pero tengo la mala fortuna que en Yoigo lo han descatalogado, seria cuestion de ver si hay stock en alguna tienda.
 #687
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #688
Escrito   0  0  
Hola!! En Movistar si que lo tienes, tanto para portabilidad como para alta nueva, y creo que es a cero euros consumiendo un minimo de 20€ al mes.

Yo espero en breve tenerlo en mis manos!!!
 #689
Escrito   0  0  
movistar

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #690
Escrito   0  0  
Tengo puesto para que cuando dejo un rato sin tocar el movil,se vea la hora en la pantalla,el problema viene cuando la hora q veo en la pantalla se atrasa,vamos q cuando toco el movil,lo desbloqueo, la hora no coincide con la q sale cuando lo dejas sin tocar,alguien sabe xq puede ser? Muchas gracias de antemano,me estoy volviendo loca intentando saber q puede ser.

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
Volver a Nokia