Alcanze WIFI del LG Arena

2.662 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy apunto de pedir el LG arena, y la unica cuestion que me queda por resolver el alcanze de su wifi.

todos los moviles con wifi tienen el mismo alcanze??

que alcanze puede tener 30 metros, 35?

por ultimo cual es el movil con mejor alcance wifi?

saludos

PD: lo pregunto porque desde el router a la habitacion de matrimonio hay tela.
(siempre esta la opcion de cambiar el router)

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he probado a unos 25 m y funciona.
Es donde más lo utilizo, jeje, lo uso en mi segunda residencia y le pirateo la señal a mi cuñado, jejeje

Aunque amigo, la habitación de matrimonio está para otra cosa!!!!, jejeje
Saludos


Edito para aclarar que el router es el Zyxel de telefónica y son unos chalets adosados uno enfrente de otro.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que depende más del router y la potencia de emisión que tiene. Siempre puedes ponerle una antena más potente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppmlg
Yo lo he probado a unos 25 m y funciona.
Es donde más lo utilizo, jeje, lo uso en mi segunda residencia y le pirateo la señal a mi cuñado, jejeje

Aunque amigo, la habitación de matrimonio está para otra cosa!!!!, jejeje
Saludos


Edito para aclarar que el router es el Zyxel de telefónica y son unos chalets adosados uno enfrente de otro.



jejeje, la habitacion dematrimonio esta para eso y mucho mas!!! mientras mi mujer lee yo navego. pero me he quitado la navegacion del movil y la blackberry no me encuentra ninguna red. (el router de jazztel esta en la 1º planta)

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_dope
Creo que depende más del router y la potencia de emisión que tiene. Siempre puedes ponerle una antena más potente.

todo influye pero en fin, creo que habra que hacerle algo al router.

de todas formas pedire el arena porque la black sin navegacion de datos buuuuff!!! para poco me sirve xD




saludos a los dos que antes no lo he puesto

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
jejeje, la habitacion dematrimonio esta para eso y mucho mas!!! mientras mi mujer lee yo navego. pero me he quitado la navegacion del movil y la blackberry no me encuentra ninguna red. (el router de jazztel esta en la 1º planta)


De todas formas no te hagas muchas ilusiones con la navegación ya que para una emergencia si te puede venir bien, pero para navegar por navegar, la verdad es que es deseperante. Tienes que andar ampliando y terminas aburriendote. Para lo que tu quieres, quizas te sirva mejor un notebook (es mi opinión).
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppmlg
De todas formas no te hagas muchas ilusiones con la navegación ya que para una emergencia si te puede venir bien, pero para navegar por navegar, la verdad es que es deseperante. Tienes que andar ampliando y terminas aburriendote. Para lo que tu quieres, quizas te sirva mejor un notebook (es mi opinión).
Saludos


esta claro que mejor un notebook que un movil. pero un note para navegar en la cama 45 min al dia. es un gasto tonto, no crees??

saludos y gracias

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #9
Escrito   0  0  
¿te parece poco 45 minutos al día? Juer, eso cumple con creces.

Cierto es que pagar por pagar es tontería, y siempre que se pueda hay que ahorrar (no voy a hacer demagogia, pero el ahorro familiar, más bien su ausencia, es un mal muy grande y previsto desde hace muchos años...), pero realmente al precio al que están los miniordenadores es para pensárselo. Se pueden usar perfectamente para viajar en vez de los reproductores clásicos, tienes conexión, puedes trabajar con ellos en cualquier parte...

Eso sí, si no vas a hacer nada de lo anterior, pues sí, es tirar el dinero, pero juer, la verdad es que con el "plan avanza" a interés 0 y usándolo tanto, yo me lo pensaría. Sobre todo teniendo en cuenta que como estés usando el arena para navegar 45 minutos al día, te vas a dejar más pasta en oculista, gafas o lentillas (y de eso sé)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
¿te parece poco 45 minutos al día? Juer, eso cumple con creces.

Cierto es que pagar por pagar es tontería, y siempre que se pueda hay que ahorrar (no voy a hacer demagogia, pero el ahorro familiar, más bien su ausencia, es un mal muy grande y previsto desde hace muchos años...), pero realmente al precio al que están los miniordenadores es para pensárselo. Se pueden usar perfectamente para viajar en vez de los reproductores clásicos, tienes conexión, puedes trabajar con ellos en cualquier parte...

Eso sí, si no vas a hacer nada de lo anterior, pues sí, es tirar el dinero, pero juer, la verdad es que con el "plan avanza" a interés 0 y usándolo tanto, yo me lo pensaría. Sobre todo teniendo en cuenta que como estés usando el arena para navegar 45 minutos al día, te vas a dejar más pasta en oculista, gafas o lentillas (y de eso sé)



mi mujer va a pillarse un vaio que del trabajo le sale gratis, otra razon para pasar dl notebook.
Igual me pase con los 45min pero 30 fijo.
hasta ahora navegaba con la black, y no me hn aumentado las dioptrias jejeje (ya uso gafas)

piensa que estan por los 300€, eso es un gasto importante, a no ser que sea el primer pc de casa. si no tuviese pc y a mi mujer no le saliese gratis el vaio me lo pensaria por que no es un mal precio comparado con un pc o un portatl, pero como estoy servido en tema ordenadores busco algo practico, barato y portatil y lo que mejor se ajusta a ese perfil a dia de hoy es el Arena...


un saludo y gracias

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Volver a Lg