Encender Magic por 1º vez sin conexion de datos

1.429 5
 #1
Escrito   0  0  
Quizas este tema este hablado pero no he podido encontrar nada de nada, Bueno estoy enganchado con la Magic, el tema es que como tengo todas las conexiones de gprs desactivadas en Vodafone (para no hacerlo por descuido) y tampoco tengo activada la tarifa plana, pues a la hora de acceder a la sesion de gmail no me deja, entonces me quedo ahi atascado. que puedo hacer?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Quizas este tema este hablado pero no he podido encontrar nada de nada, Bueno estoy enganchado con la Magic, el tema es que como tengo todas las conexiones de gprs desactivadas en Vodafone (para no hacerlo por descuido) y tampoco tengo activada la tarifa plana, pues a la hora de acceder a la sesion de gmail no me deja, entonces me quedo ahi atascado. que puedo hacer?

Es q si no tienes acceso a internet no vas a poder acceder a gmail,a no ser que lo hagas a traves de wifi.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Si el movil está conectado a internet a través de wifi te deberia dejar iniciar sesión en google para así poder acceder a todos los servicios.

Como dices que es la primera vez... te refieres a que ni siquiera has entrado en la pantalla principal?

Si es así, en una de las primeras pantallas cuando lo enciendes por primera vez aparece la opcion de acceder a una cuenta de google o crear una nueva. Más abajo está la opción de omitir. Selecciona esa, y una vez estés en la pantalla principal, accede a opciones y configura la wifi. Luego intenta entrar en gmail y ya te pedirá que inicies sesión en google.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
gracias!!! tenia que darle a omitir!!! que burro que soy!! vaya con mi nueva aventura con los androides :S empieza por mal pie..

te pongo un verdecillo.

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que es poco intuitivo, y por culpa de esto hay gente que dice que no le gusta el android xq OBLIGATORIAMENTE necesita conectarse por GPRS cuando es totalmente falso. emoticon triste

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Htc Qtek