Realizar Tethering en nuestra HTC Magic. Sin acceso ROOT

39.927 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Interesante a mas no poder,si cae en mis manos una magic ya se que es lo primero que voy a hacerle jeje.

Ya no necesitaria sims simyo para conectarme cuando me llevo el portatil por ahi.

saludos y verde para ti.


Os confirmo que solo me han cobrado la TP de 12€ emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Pues no sé que pasa que a mí no me funciona emoticon triste .

He seguido todos los pasos y aparéntemente está todo bien porque me conecto, los iconitos del OpenVPN se ponen en verde y en la magic el azilink indica que está conectado e incluso se vén subir los bytes recibidos y enviados pero navegar es imposible navagar; a mí no me carga ninguna página web y no me funciona emoticon triste


A mi me pasa lo mismo, pero en vez de ponerme:
"ROUTE: route addition failed using CreateIpForwardEntry: Acceso denegado. [status=5 if_index=20]" me sale
"ROUTE: route addition failed using CreateIpForwardEntry: Acceso denegado. [status=5 if_index=30]"

Soy el unico usuario del sistema por lo que figuro como administrador. Si le doy al click derecho en el openVPN GUI me sale una opcion de "ejecutar como administrador" pero al abrirlo así, no me sale luego la opcion de conect, solo salen la de proxi, about y exit.
Tengo la versión del openVPN que habéis puesto en la pag y la del openVPN GUI es la 1.0.3
Mi SO es el vista, que no se si afectará en algo.

Alguna idea de lo que pasa?
Alguna solución?
 #34
Escrito   0  0  
Hola litio2001, gracias por el aporte. Podrías explicarlo también para mac? no sé si se podría hacer.

Un saludo, Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
En cuanto tenga 1 ratillo, lo pruebo, a ver si el Donut no se nos atraganta emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
sabeis como hacer eso del plug in de firefox, pero para chrome???

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #37
Escrito   0  0  
Confirmo que en la actualización 1.6 tambien es viable esta técnica.
 #38
Escrito   0  0  
aupa litio
una pregunta en relación a esto. Se puede ver goltv (si consigo darlo de alta algun dia porque no hay manera) mediante thetering??? o alguna otra forma para ver en pc o tv. y digital+ movil?
salu2 y buen aporte, ya tienes mi letxuga


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #39
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esto es valido para una hero??

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrik
aupa litio
una pregunta en relación a esto. Se puede ver goltv (si consigo darlo de alta algun dia porque no hay manera) mediante thetering??? o alguna otra forma para ver en pc o tv. y digital+ movil?
salu2 y buen aporte, ya tienes mi letxuga


Me pegue intentandolo durante una semana y no hubo narices tio... por mi parte ha sido imposible.

A lo mas que he llegado a sido cargar en windows el reproductor realplayer incluso detectando el formato y bitrate pero nunca llegaba a salir la imagen por un maldito error que da... emoticon loco
Volver a Htc Qtek