me encontre un htc diamond

7.867 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iva521
resulta que me encontre un htc diamond, yo diria recien sacado de la caja con plastiquito y todo, pero apagado, el caso es que con mi buena fe ,entregue la tarjeta de memoria yla sim en una tienda de orange, anque lo mismo se lo quedo la dependienta pa ella....


Creo que no tienes muy claro el significado real de la expresión "buena fe"...o eso, o eres un simple troll.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iva521
el caso es que con mi buena fe ,entregue la tarjeta de memoria yla sim en una tienda de orange, anque lo mismo se lo quedo la dependienta pa ella....
el caso es que le puse al telefono una tarjeta mia (AGENCIÁNDOTELO!!) y a estado funcionando hasta hace poco. ahora no me deja llamar supongo que le han bloqueado(MENOS MAL!), por eso sospecho que la dependienta se quedo con ello (SI FUESE CIERTO, ES IGUALITA A TI!) porque encima de debolverles las tarjetas a sus propietarios (ATENTOS A ESTA FRASE xD) "es de cabrones bloquearle luego...."


El significado de buena fe tuyo y mio creo que no es el mismo...
Si si la dependienta tiene la culpa, quiza si no te hubieses quedado con el movil...
Y lo que de verdad es de cabrones es que tu te quedases con el movil!!
 #13
Escrito   0  0  
Menudo campeon!

Siempre adelante, Siempre venciendo.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Estando visitando a un cliente mi compañero se encontro un movil Nokia (no recuerdo el modelo pero era un N Series). Estuvimos mirando en los contactos para ver a quien llamar y como vimos muchos telefonos de una misma empresa contactamos con ella y al dia siguiente vino a recogerlo a nuestra tienda.

Nos invito a comer en agradecimiento pues resulta que tenia en el terminal un monton de informacion del trabajo que habria perdido.

Encontrarse un movil y robar un movil no es lo mismo, pero si no se devuelve el resultado final es el mismo. Me alegro que te lo hayan bloqueado, listo.
 #16
Escrito   0  0  
para todo aquel que este interesado en desbloquear un movil por la compañia, os dire que al final a mi me le han desbloqueado, asi que si es posible, y nada de cambiar imeis ,no hace falta, eso solo es un cuento.
yo ya tengo mi htc funcionando.......
 #17
Escrito   0  0  
No le hagáis caso, no veis que no es más que un tonto aburrido?.

Lo que no entiendo es eso de echarle las culpas a la dependienta... Yo soy la usuaria afectada que a perdido el móvil y lo primero que hago es duplicado de tarjeta y bloqueo de móvil. De lo mío no se lucra ni Dios.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
¿Como puedes devolver la tarjeta de memoria de la HTC Diamond, si no tiene para introducir tarjeta de memoria? Los $gb que trae son internos!

La proxima vez que nos quieras tomar el pelo, informate!

ajajajaja qu grande tienes mi verde!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #19
Escrito   0  0  
¿Buena fe? juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

chorizo...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #20
Escrito   0  0  
¡¡HILO DEL AÑO!! emoticon carcajada
Volver a Htc Qtek