Autonomía batería HTC MAGIC

22.330 43
 #21
Escrito   0  0  
PD

No he informado del número de llamadas que realizo o recibo. La respuesta es que si necesito llamar lo hago y cuando me llaman contesto (si me apetece). Lo que quiero dar a entender es que no abuso, pero tampoco me privo. En mi caso por las mañanas puedo llamar desde el trabajo a quien quiera y eso, a fin de mes, se nota.

Total, que unas 2 ó 3 conversaciones por móvil al día es lo más habitual, pero a veces ni eso. Es difícil ser exacto en este punto, lo lamento.

Otro saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VANAXMI
Hola.


Mi experiencia de uso:

- móvil encendido desde las 08:30 hasta las 23:00
- conexión a internet sólo cuando la necesito de verdad (para algo está el APNdroid)
- wifi lo menos posible (elevado consumo)
- hasta ahora nada de música (para eso tengo mi iPod y tampoco es que yo sea muy musiquero, la verdad)
- muy pocas fotos (en una semana 4 ó 5)
- sólo el mencionado APNdroid instalado


Autonomía obtenida:

4 días (entendiendo como día desde las 8:30 de la mañana hasta las 11 ó 12 de la noche, más o menos). Realmente serían 2 días, pero también aclaro que NUNCA se me ha llegado a apagar por batería vacía.


Conclusión a la que llego:

Mi n81 tenía bastante más autonomía, pero la Magic tarda poquísimo en cargar. Cuando toca conectarla la dejo toda la noche y a dormir, pero me consta que en 3 horas está la papeleta resuelta. Nunca he sido de usar el móvil mas allá de llamar, sms, y poco más. No soy de escuchar música porque me daba tela de rabia hacerlo con el n81 y cuando necesitaba llamar ver que me quedaba poca batería y no he cambiado de costumbre. ¿Por qué entonces tengo una Magic?: porque es una pasada de máquina y con la conexión a internet se convierte en una ventana al mundo que llevo en mi bolsillo, así de claro.


Ahora bien:

Debo decir que entiendo perfectamente a quien se queje de la poca autonomía de la Magic. Me parece lamentable que tengamos un pedazo de terminal y que la batería no esté a la altura. Es frustrante y motivo de cabreo. A mí no me afecta tanto porque, por lo que he leído, soy de lo menos friki con este móvil que os podéis echar a la cara, pero aún así me solidarizo por completo con quien muestre su cabreo por este tema. Este aparato es para estar trasteandolo durante horas, así que os entiendo.


Final (y os dejo en paz):

En internet vende bases de sincronización con capacidad de cargar una 2ª batería por unos 24 euros. Dicha batería no está incluida, por lo que es toda una inversión. No sé, igual me la pillo con batería original aparte, para evitarme tonterías en caso de viajes o en situaciones en las que sepa que me voy a harta de usar la Magic. De todos modos creo que lo suyo sería una actualización o una aplicación que mejore la eficiencia de la batería.


Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por VANAXMI
PD

No he informado del número de llamadas que realizo o recibo. La respuesta es que si necesito llamar lo hago y cuando me llaman contesto (si me apetece). Lo que quiero dar a entender es que no abuso, pero tampoco me privo. En mi caso por las mañanas puedo llamar desde el trabajo a quien quiera y eso, a fin de mes, se nota.

Total, que unas 2 ó 3 conversaciones por móvil al día es lo más habitual, pero a veces ni eso. Es difícil ser exacto en este punto, lo lamento.

Otro saludo.


Tienes mi verde, muy buen resumen!
 #23
Escrito   0  0  
Yo llevo 1 semana con ella, y tengo que cargarla cada noche.
Tengo desconectados siempre el GPS, bluetooth, Wifi y la Ubicación por antenas móviles.

El uso que le doy es bastante intensivo, para leer el correo, navegar, usar el Tuentify o jugar casi cada hora durante 5 minutos (es lo que tiene estar en el curro y casi no poder usar internet...)

Suelo hacer al menos 1 llamada al día.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, a mi la bateria despues de un par de meses me suele durar apenas 24 horas, a veces menos depende el uso que haga de Internet.
Esto lo tengo solucionado, compre una segunda bateria y una base de carga. Ahora siempre llevo la blanquita sin miedo a quedarme sin bateria.

Saludos

P.D. Perdonen la falta de tildes pero posteo desde la Magic y no doy con la forma de ponerlas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola, a mi la bateria despues de un par de meses me suele durar apenas 24 horas, a veces menos depende el uso que haga de Internet.
Esto lo tengo solucionado, compre una segunda bateria y una base de carga. Ahora siempre llevo la blanquita sin miedo a quedarme sin bateria.

Saludos

P.D. Perdonen la falta de tildes pero posteo desde la Magic y no doy con la forma de ponerlas.



¿La comprastes por internet?,¿ cuanto cuesta???

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

1º. Para poner las tildes con el teclado de la Magic hay que mantener pulsada la tecla en cuestión hasta que aparezca una ventanita con esa misma letra con tilde.

2º. Por lo que estoy leyendo, está claro que la duración de la batería depende de mil condicionantes. Creo que, diferencia de otros móvles, en nuestro caso ante la pregunta "Cuánto te dura la batería?" lo mejor sería responder "Depende". Sin duda alguna sería lo mas honrado y exacto.

3º. Ya mencioné anteriormente la posibilidad de adquirir una 2ª batería y jugar con ambas. En su día lo hice con mi cámara digital y fué lo mejor que pude hacer. Esto tiene pinta de que va a ser igual.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santasma
¿La comprastes por internet?,¿ cuanto cuesta???


Hola , la compré por Internet en la página de Octilus y me costó 26,95 € con envío incluido ( 5 € ).
El cargador lo compré en SS Moviles y me salió por 11,90 € a los que se le deben sumar 5,80€ de envío urgente y 3 € ( en mi caso por pagarlo contrareembolso )
Es una pasta pero me valió la pena porque ya no me preocupa el tema bateria.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Hola.

1º. Para poner las tildes con el teclado de la Magic hay que mantener pulsada la tecla en cuestión hasta que aparezca una ventanita con esa misma letra con tilde.



Hola el problema es que no uso el teclado que viene "de serie" en la Magic , uso uno que se llama HTC_IME y en él no encuentro para poner los acentos.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es tener en el trabajo enchufado al PC un cable usb con salida micro-usb para recargarla cuando es necesario, y en casa todas las noches la pongo a cargar (aunque quede un 40%), y como solución drástica, compraría un cargador para el coche, pero eso de ir cambiando de batería (a parte de tener que ir cargando con la bateria extra y la base del cargador) no me gusta nada, no creo que sea de las mejores opciones, no sabes en qué momento va a romperse la tapa trasera de tanto poner y quitar.
Al menos yo lo veo así.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Htc Qtek