Qué movil escogerías de TODO el catálogo de Movistar?

1.374 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vengo del foro de Vodafone de consultar algo parecido.
Tengo un amigo que está pensando en cambiar las comunicaciones de la empresa de Telefónica/Movistar a Vodafone, y le ofrecen básicamente lo que quiera.

Me ha pedido que pregunte qué es lo que consideráis que es lo mejorcito del catálogo de móviles de Movistar (incluido móviles de empresa) para pedirlo en caso de que Movistar mejore la oferta de Vodafone.

Ahora tiene un Nokia N95 8Gb, y evidentemente no quiere perder prestaciones.
Como dije en el otro post, si fueseis tan afortunados como mi amigo, ¿qué es lo que pediríais? emoticon sonrisa

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que lo unico que solo movistar puede ofrecer: el iphone. Pero eso ya depende del uso que hagan del telefono y demas, supongo que para empresas habra otro telefonos más útiles. :P
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitachic
Pues supongo que lo unico que solo movistar puede ofrecer: el iphone. Pero eso ya depende del uso que hagan del telefono y demas, supongo que para empresas habra otro telefonos más útiles. :P

Muchas gracias por tu respuesta! emoticon guiño

Él quiere un teléfono para uso personal que esté bien. Vamos, como cualquiera: buena cámara, wifi, pantalla.... vamos! Lo que todo el mundo quiere!

Él había pensado en el Samsung Jet, pero el otro día probó un iphone y le sorprendió el menú.

Leeré las respuestas por la noche, que ahora me tengo que ir. Animaros a comentar! Pido opiniones personales, lo que os gustaría a vosotros. emoticon sonrisa

Venga, gracias por las respuestas y un saludo! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te contesto también en este hilo... como te dicen arriba, lo único que ofrece Movistar diferente y que compense sus tiránicas tarifas es el iPhone...

Lo demás seguramente lo puedas encontrar en la otras compañías y con mejores tarifas.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Veo que por aquí no ha tenido mucho éxito la consulta. Supongo que como decía mi amigo cuando le enseñé las respuestas, teniendo el iphone, pocas alternativas le vais a dar!

De todas formas, gracias a los que contestaron. Os pongo un verde! emoticon guiño

A ver que pasa finalmente y quién es la compañía escogida. Andan a contraofetas, jeje! emoticon disimulo

Venga, gracias por las respuestas. emoticon sonrisa

Saludos.

PD: ala! ya tienes algo de color bitachic emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Como mola tener el poder ahi con mogollon de lineas para exigir lo que te de la gana...
Volver a Movistar