Amago de portabilidad con sólo 1 mes de permanencia cumplida x sólo tarifa?

2.159 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el 31 de Julio hice un amago de portabilidad sacando una Magic y un 50% durante 12 meses. Me ofrecieron la Diminuto 9cents normal pero le dije que me lo pensaría porque tengo Vips y no sabía si cogerla.

Ahora he visto que ofrecen la Diminuto 90x1 que es la leche, y me gustaría cogerla, pero llamé el otro día a portabilidades y les dije que me ofrecieron esa tarifa pero que estaba de vacaciones y que no me lo pude mirar hasta ahora, y que ahora que lo he mirado efectivamente quiero cambiarme a esa tarifa. El problema ha sido que la chica me ha dicho que cómo ha pasado más de 1 mes desde el amago de portabilidad, ya no me la puede poner, y no hay forma de que lo haga ya que lo que ofrecen caduca al mes. Realmente es así?

Puedo hacer otro amago de portabilidad sólo un mes y medio después del anterior, para conseguir sólo esa tarifa y me la darán? (Supongo que lo que pacté entonces, el 50% de descuento, no lo retirarán).

Muchas gracias y un saludo.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dim3nsia

Puedo hacer otro amago de portabilidad sólo un mes y medio después del anterior, para conseguir sólo esa tarifa y me la darán? (Supongo que lo que pacté entonces, el 50% de descuento, no lo retirarán).

Muchas gracias y un saludo.


Por poder sí que puedes, y es bastante probable que te ofrezcan esta tarifa pero debes de saber que:
- A los que la tenemos nos están dando muchos dolores de cabeza el ver que cobran la cuota en la factura (y hay que llamar y llamar para reclamar).
- No tengo claro que pasaría con tu actual descuento del 50%, pero ten cuidado a ver si lo vas a perder.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
No no, en Vodafone llevo mucho tiempo. El amago del 31 de Julio de 2009 lo hice 12 meses después del último amago. La pregunta es si ahora (sólo 1 mes y medio después) puedo volver a hacer otro amago para conseguir sólo esa tarifa y me la darán.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Por poder sí que puedes, y es bastante probable que te ofrezcan esta tarifa pero debes de saber que:
- A los que la tenemos nos están dando muchos dolores de cabeza el ver que cobran la cuota en la factura (y hay que llamar y llamar para reclamar).
- No tengo claro que pasaría con tu actual descuento del 50%, pero ten cuidado a ver si lo vas a perder.


Ya veo, una pregunta... he visto gente con problemas, pero TODOS estais teniendo el mismo problema? O hay alguien que se sepa que no tiene ese problema...?

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que la ofrecen en amagos, pues podeis hacer un amago y que os la activen como se tiene que hacer, o antes de hacer el amago cambiais de tarifa y cuando lo hagais pedis esta.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
yo he amagado 2 veces en 2 meses y la diminuto super 90x1 me la han ofrecido sin problemas. En el primer amago, conseguí la diminuto de 9cents, pero la 90x1 me sale mas acuenta....
 #8
Escrito   0  0  
Sanrufo, y le tenemos que decir que nos la activen cómo la tienen que hacer? Cómo se supone que la tienen que activar? xD

Creo que pidiendo el cambio de tarifa a esta antes de hacer el amago, no nos la darían, he ahí la razón del amago (o quizá no he entendido por qué dices lo del cambio de tarifa).

Gracias y un saludo.

Tratos positivos con: Bluefoot23, juanfdezdc, Bufalo_, chavacampeon y carlosjact.

Tratos negativos con: Nadie : )
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.
Hice un amago hace 4 meses y al ver que ahora ofrecen la diminuto 90x1 o como se llame, esa que puede hablar a todos 90 minutos pagando el primero durante to el dia, en vez de a partir de las 6 de la tarde. El caso esque voy a amagar las otras 3 lineas que tengo, sabeis si tengo posibilidad de amagar las 4 lineas a la vez que me ofrezcan esa tarifa para todas las lineas???
ademas de eso quiero que me ofrezcan terminales en las otras 3 lineas que si que llevan mas de 12 meses cumplidos de permanencia.

Ufff esto de sacarle a la compañia algo por la cara es un poco calentura de cabeza, jajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Hola troia.

Puedes amagar sin problemas ocn las 4 líneas, y justificar que te cambias de compañía porque tienes conversaciones largas y que no te compensa la tarifa que tienes. Seguro que te la ofrecen

Y como en las otras 3 lineas llevas ya más de 12 meses, pues tirate el rollo también diciendo que los moviles están desfasados, y te ofrecen moviles bonitos en la otra compañía.

Fijo que consigues todo sin problemas

Saludos!
Volver a Vodafone