¿Cómo pasar mensajes a la tarjeta de memoria?

14.724 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo mensajes memorizados en el apartado "Mis carpetas", y quisiera pasarlos a una tarjeta de memoria para cambiarlos de un 6120 classic a un 5800, y sincronizándolos no me deja...

Hay alguna forma???

Muchas gracias emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe???

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mensajes, opciones, ajustes, otros, memoria en uso. Creo que al cambiar ahí la memoria en uso, te pasa los mensajes de un lado a otro.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Mensajes, opciones, ajustes, otros, memoria en uso. Creo que al cambiar ahí la memoria en uso, te pasa los mensajes de un lado a otro.

No, no te los pasa, simplemente los nuevos que te vayan llegando sí, pero los memorizados no emoticon triste

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento emoticon triste

No se puede con el PC Suite hacer una copia de seguridad, y luego restaurarla?

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho así (es laborioso si tienes muchos):

1º mueves todos los sms de tus carpetas a la bandeja de entrada, y los tienes todos juntos.
2º haces una copia de seguridad de los sms con el pcsuite.
3º restauras la copia en el nuevo móvil.
4º creas de nuevo tus carpetas en el nuevo móvil y vas moviendo cada sms de la bandeja de entrada, ya que los tendrás todos juntos, a tus carpetas que acabas de crear.

La verdad es que no entiendo por qué el pcsuite no copia también los sms de tus carpetas. Tampoco entiendo cómo no implementan la posibilidad de copiar y mover los sms del móvil a la sim y viceversa (lg y alcatel lo hacen).

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Yo lo he hecho así (es laborioso si tienes muchos):

1º mueves todos los sms de tus carpetas a la bandeja de entrada, y los tienes todos juntos.
2º haces una copia de seguridad de los sms con el pcsuite.
3º restauras la copia en el nuevo móvil.
4º creas de nuevo tus carpetas en el nuevo móvil y vas moviendo cada sms de la bandeja de entrada, ya que los tendrás todos juntos, a tus carpetas que acabas de crear.

La verdad es que no entiendo por qué el pcsuite no copia también los sms de tus carpetas. Tampoco entiendo cómo no implementan la posibilidad de copiar y mover los sms del móvil a la sim y viceversa (lg y alcatel lo hacen).

salu2


Lo intentaré así... emoticon guiño Será laborioso entonces, porque son cerca de 10.000 emoticon disimulo y sólo dejará pasar de 999 en 999.... por lo que me tocará repetir el proceso unas 10 veces!

Muchísimas gracias. Tienes tu verde compi emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ola aver yo tengo un sony ericsson vivaz y quiero pasar los sms del telefono a la tarjeta porque quiero poner la tarjeta en un nokia 5800 que tengo que hacer para pasar los sms del vivaz a la tarjeta de memoria para asi poder tenerlos en el nokia? sii me ayudarais seria de mucho agradecer 1saludo
Volver a Nokia