Estafado por J.S. S. (Malaga) I8910

18.914 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se ha solucionado el tema y por mutuo acuerdo se cierra este post
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu intención de avisar, pero tú crees que está bien poner el nombre, apellidos y localidad de residencia de una persona así en internet?
 #3
Escrito   0  0  
Cuando seas tu el que lo sufra, te daras cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
+1000000.Si el otro se ha quedado con su dinero porque él no va tener derecho a poner sus datos personales?Es más si fuera yo pondría absolutamente todos sus datos y no en este foro sino en TODOS.El estafador puede hacer lo que le dé la real gana y el estafado tiene que hacer siempre lo correcto, yo creo que eso no es así.Hay que ponerse en la posición del estafado porque tal y como está la justicia dudo mucho que recupere el dinero y más tratandose de una cantidad de menos de 400€.Tenemos el caso de Rizos que estafó más de 1000€ y a día de hoy todavía no se ha resuelto.
Joder que cuesta mucho ganar el dinero como para que te lo quiten por la cara.


quote:
Originalmente escrito por ina-jl
Cuando seas tu el que lo sufra, te daras cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
es del fooro? pon el nick

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Teneis todos razón,

por un lado esta la rabia y ganas de gritarlo todo a los 4 vientos, pero por desgracia encima hay que tener cuidado con la información que se da de esta gentuza.

Ya sabeis, si pillas a alguien robando la radio de tu coche si le pegas una paliza encima te puede denunciar y si no le haces nada y solo lo denuncias al dia siguiente el en la calle tan tranquilo y tu con la historia de arreglar todos los desperfectos que te ha hecho.
 #8
Escrito   0  0  
Pues casi que mejor porque así antes comienza el juicio y el estafado siempre puede acatarse a que puso los datos porque fué estafado.
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
por que el tambien le puede denunciar por poner sus datos en internet y entonces la tendrias toda de perder.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ahh bueno, entonces deja que te roben y listo.Cada uno que haga lo que quiera , mi opión es que por las buenas lamentablemente no vas a recuperar el dinero en la mayoría de los casos y por denuncia y tal , hay que olvidarse de que te lo devuelvan porque simplemente en España no hay existe la justicia.
Que haría yo:le mandaba un privado al estafador y le diría , si en 2 dias no tengo el dinero en mi cuenta van aparecer todos tus datos personales hasta en la Wikipedia.


quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
siempre sea dicho que se puede volver en su contra y encima de todo estafado esta gente tienen mucha suerte
Volver a Incidencias