Ayuda, el Iphone me sale como cargando pero no aumenta la bateria

50.592 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pongo el Iphone a cargar, sale como que esta cargando pero no carga, alguien sabe que puede ser? y como lo podria solucionar? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ayuda porfavorrrr!!
 #3
Escrito   0  0  
prueba a reiniciar el movil y le vuelves a enchufar, o cambialo a otro enchufe no vaya a ser que este el enchufe mal,quita el cable y vuelvelo a conectar,otra cosa no se que puede ser,suerte

si te ayudo dame tu verde,iphone 3g 16gb
 #4
Escrito   0  0  
Si es porque tarda en empezar a cargar o te sale un rayo y la bateria roja es normal, cuando esta KO la batería dejalo unos 6 o 7 minutos y veras que te sale la manzana y todo emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Al movil le queda un 30% d bateria, ya lo he reiniciado y tal, pero nada, sale como cargando pero no carga, ya lo llevo puesto mas de media hora y nada..he cambiado de enchufes, de cargador...
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido la cuestion es que no cargaba mas del 50%...al final decidi formatear todo y solucionado...si tienes el JB hecho puede ser alguna jodienda entre aplis del cydia...eso deduje yo en mi caso
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me pasa del 31
 #8
Escrito   0  0  
Si restauro, pierdo la liberacion del telefono? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
si, si restauras pierdes la liberacion... pero con un poco de maña y el tutorial que hay en el foro lo haces en 5 minutos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Necesito a alguien que me ayude a liberarlo, porque he restaurado, pero no tngo tarjeta de la compañia original, yo soy de orange, alguien que me ayude? Gracias, que me mande un privado con MSN, para una mayor facilidad, un saludo.
Volver a Apple