Internet en pepephone opiniones

15.575 28
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que tal es el servicio que ofrece pepephone para internet.
Si considerais que el precio es bueno, si la navegación es buena, si no hay cortes, si no resulta muy caro, si la velocidad es alta y todo eso

Es que estoy viendo opciones.
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie lo usa?
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo uso desde mi Toshiba G810 con el navegador skyfire. Funciona de miedo.
 #4
Escrito   0  0  
con que te diga que no noto la diferencia entre mi conexión en casa de PC con otra operadora (a ver si termina ya la permanencia y me cambio) y la del portátil cuando me destinan a algún proyecto fuera de mi ciudad.

va estupendamente, al menos mi experiencia personal, y si soy totalmente honesto sí te digo que una vez en Ávila aprecié algo lentitud (quizá porque había demasiadas conexiones? quién sabe).

combo: opción de 3Gb, módem huawei y portátil acer.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #5
Escrito   0  0  
A mí me va muy bien, pero siempre en zonas con cobertura muy buena, porque en muchos pueblos y rincones aislados en los que trabajo no sirve de nada, como todas las conexiones inalámbricas, sean de movistar, vodafone... Lo que sí me esta sorprendiendo es que a menudo en estos sitios perdidos de la mano de dios es mejor la cobertura de orange que la de movistar o vodaf. No sé, será casualidad que sea así en los sitios en los que he estado. Con cobertura la conexión de pepe va muy bien, pero ojo que la de 3gigas no suma saldo para canjearlos luego por billetes de avión o alquiler de coches. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones, muy útiles
 #7
Escrito   0  0  
Intenta no pasarte de 3 gb de trafico o tu factura aumentará.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Perfecto,velocidad máxima y constante,esto último es lo primordial para muchos de nosotros.
¿Caro?,no ,calidad a buen precio.

SE Xperia Mini Pro
 #9
Escrito   0  0  
velocidades máximas...

http://www.gsmspain.com/foros/h7453...-Pepephone.html

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
velocidades máximas...

http://www.gsmspain.com/foros/h7453...-Pepephone.html


Pues de lujo con la tarifa plana chicos, jodo que velocidad...aver si me animo a dar el pasooooo.
Volver a Pepephone