Nuevo Rolls Royce Ghost

1.619 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No creas, un mercedes clase S equipado a tope (muchos $$$) no tiene nada que envidiar en lujo y confort a un rolls royce, incluso en algunos aspectos sera mejor. Y es mucho mas discreto.

Otros lo compran por imagen de empresa, como es el caso de hoteles de superlujo de Dubai, que los tienen para llevar a los clientes.

Un saludo


hay gente que siente pasion por la marca, por lo que es, representa, y no por fardar....

Hombre por muy equipado que este un S, nunca le llegara al nivel de un RR, y los MB me encantan

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
hay gente que siente pasion por la marca, por lo que es, representa, y no por fardar....

Hombre por muy equipado que este un S, nunca le llegara al nivel de un RR

+1
No podría estar más de acuerdo. Y no es que a Mercedes precisamente le esté yendo bien su marca premium Maybach.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
No podría estar más de acuerdo. Y no es que a Mercedes precisamente le esté yendo bien su marca premium Maybach.


La verdad que no mucho, pero bueno RR tampoco es que sea un exito de ventas...pero algo mas que MM si...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
BMW tuvo una política muy equivocada con Rolls que ahora tienen la oportunidad de enderezar, sin embargo Volkswagen dio en la diana al saber relanzar Bentley y dotarla de la personalidad que le arrebató Rolls Royce en el pasado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
BMW tuvo una política muy equivocada con Rolls que ahora tienen la oportunidad de enderezar, sin embargo Volkswagen dio en la diana al saber relanzar Bentley y dotarla de la personalidad que le arrebató Rolls Royce en el pasado.


por lo que se deduce...

BMW Caca
VAG bueno...

jajajajaja

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
No podría estar más de acuerdo. Y no es que a Mercedes precisamente le esté yendo bien su marca premium Maybach.


Es que eso de que la propia Mercedes tenga marca de lujo... Me parece muy fuerte :xx Normal que no les vaya muy bien que digamos...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
hay gente que siente pasion por la marca, por lo que es, representa, y no por fardar....

Hombre por muy equipado que este un S, nunca le llegara al nivel de un RR, y los MB me encantan


Hablaba en términos técnicos del coche en si. Ya se que la imagen de marca de rolls royce es superior a Mercedes, pero en lo referente a la parte técnica, motores, suspensiones, comodidades a bordo... un S es igual o superior a un RR.

Desde mi punto de vista, el problema del Maybach es que estéticamente no es mas que un S grande. El RR tiene una estética mas diferenciada de otros modelos, y mas clásica.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Hablaba en términos técnicos del coche en si. Ya se que la imagen de marca de rolls royce es superior a Mercedes, pero en lo referente a la parte técnica, motores, suspensiones, comodidades a bordo... un S es igual o superior a un RR.

Desde mi punto de vista, el problema del Maybach es que estéticamente no es mas que un S grande. El RR tiene una estética mas diferenciada de otros modelos, y mas clásica.


Un saludo


Si, en tecnologia y aportaciones electronicas MB esta por delante, pero en estos coches, al menos a mi parecer, se busca porte,elegancia materiales....y es lo que RR ofrece.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Si me lo regalaran no le haría ascos, no.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Si, en tecnologia y aportaciones electronicas MB esta por delante, pero en estos coches, al menos a mi parecer, se busca porte,elegancia materiales....y es lo que RR ofrece.

saludos

Estoy de acuerdo con vosotros, aunque BMW tampoco se duerme.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor