Zapatero sube los impuestos entre ellos el IVA A TODOS

18.037 70
 #11
Escrito   0  0  
No decía ZP que era de izquierdas bajar impuestos! Espero que este crápula no vuelva a salir

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
El dispendio y el mal hacer de los políticos lo pagamos todos, porque no se bajan ellos los sueldos, su gestión no vale ni el agua que se toman.

El problema es a quien votamos, el partido de la oposición solo funciona en épocas de vacas gordas y aun así ya dejo mal sabor de boca en muchos españoles en su época de gobierno.

Fuera todos, están demasiado viciados, que entre gente nueva.

Ya esta bien de tragones ineptos.


Puede que no tengamos una buena oposición, que la alternativa a ZP no sea la mejor ni la deseable...

Pero también sé que 2 crisis en la españa democrática han sido bajo el psoe...

y que de la otra crisis nos sacó el pp...

Yo estoy con su idea, hay que darle facilidades al empresario con dinero para que genere empleo y contrate gente...

Sintiéndolo mucho, el capitalismo es así, para que unos puedan vivir los otros se tienen que hacer de oro... para que todos podamos tener comodidaes y vivir un poco mejor los otros tienen que vivir como marajas árabes...

Pues que quieres que te diga, que se forre el botín, que se forre la familia polanco, que se forren los de rumasa.... como si se forra el inventor de chupa chups... pero a mi que no me falte mi plato de comida, mi televisión de plasma y mi móvil última generación.... lo prefiero así que como estamos ahora

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que si suben los impuestos, en especial el de la renta a los politicos no les va a afectar, ya que mas del 60% de su sueldo real viene en concepto de dietas, viajes y desplazamientos que eso no tributa a Hacienda

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
este no el que iba a subir los impuestos a las rentas mas altas, que el pueblo no pagaria mas platos rotos, y que los 420€ los mantendria
(lo dijo con genio, enfadado y todo parecia creible eh)

pero despues fue tapando sus palabras poco a poco..
que no se meterian con las sicavs, que van a eliminar los 420€, que va a subir el iva (que claro solo recae sobre las rentas mas altas)(y claro, como el consumo es bajo pues vamos a bajarlo un poco mas aver si asi van desapareciando poco a poco mas empresas)..
y cuidado que todavia escuche algo de que quizas creen algun impuesto nuevo XD

pero ojo que el no es culpable de cambiar sus palabras cada 2x3
nos pasa la pelota a nosotros diciendo que a los ciudadanos no nos importa porque somos solidarios emoticon roto2

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
la verdad que en tiempos de crisis, no creo que sea muy bueno subir impuestos; si ya las pasa canutas uno para llegar a fin de mes, como para que le suban los impuestos...

Según decían analistas económicos, subir los impuestos es la opción más viable. Pero a mi lo que me repatea los xxxxxx es que se haya despilfarrado el dinero y ahora nos venga con estas. Que los miles de millones que se han perdido con el planE es de traca, era para inabilitar a este tio para el resto de sus dias. Al igual que el dinero que se ha dado a la banca y a los fabricantes de coches. Y todo el puñetero dinero que se ha gastado en gilipolleces.

Bybene, la oposición de este país es nefasta. Es lo peor que he visto en mucho tiempo. Son incapaces tan siquiera de sacar una ventaja considerable en intención de voto. Con la que está cayendo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Según decían analistas económicos, subir los impuestos es la opción más viable. Pero a mi lo que me repatea los xxxxxx es que se haya despilfarrado el dinero y ahora nos venga con estas. Que los miles de millones que se han perdido con el planE es de traca, era para inabilitar a este tio para el resto de sus dias. Al igual que el dinero que se ha dado a la banca y a los fabricantes de coches. Y todo el puñetero dinero que se ha gastado en gilipolleces.

Bybene, la oposición de este país es nefasta. Es lo peor que he visto en mucho tiempo. Son incapaces tan siquiera de sacar una ventaja considerable en intención de voto. Con la que está cayendo.


depende..
si suben impuestos quitan el dinero al pueblo y nuestro consumo para que ellos consuman por nosotros..
pero en que¿?
plan E, sacar de la quiebra a algunas cajas, crear más molinillos (no hay energia más cara), pizarras electronicas, ordenadores para los escolares, importar bombillas de bajo consumo (y quitar el negocio a los de aquí)
¿?

todo esto es un poco relativo

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #18
Escrito   0  0  
rrraul, eso es lo que digo. Subir los impuestos pero para qué? porque hay un déficit en la caja de la SS brutal y no hay pasta? Pues bien. Porque se decide que se van a hacer unas inversiones brutales en industria propia para no tener que comprarlo todo en el extranjero? de p*t* madre.
Subir los impuestos porque este impresentable decide pulirselo todo en gilipolleces??? es que eso jode un huevo, y además....es injusto!!!

Por cierto, con la que está cayendo...dará marcha atrás en lo de quitar la publicidad a la tv pública? Porque creo que la cosa consiste en reducir los gastos, no en aumentarlos.
 #19
Escrito   0  0  
sí, si es que es así..

pues vete a saber
porque al quitar la publicidad le metio impuestos a las telecomunicaciones para compensarlos y tal
y la ultima vez escuche algo de que las telecos iban a recurrirlo o algo por el estilo asi que cualquiera sabe..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #20
Escrito   0  0  
pues vaya p*t* si con lo justitos que llegamos a final de mes resulta que todo se encarece.
Volver a Política