He comprado un acer y os pido opinión porque igual lo descambio

4.540 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, pues eso que este mediodía he comprado en El C. Inglés un portatil Acer Aspire 5738ZG. Lo compré en este establecimiento por la garantia que se les supone.
Bueno voy al grano:
El dependiente me dijo que la batería duraba sobre 8 horas (siempre según uso y configuración) y el caso es que estoy viendo que como mucho me llega a las 3 horas y algo.
Otra cosa es que el sonido lo veo bajo bajo poniendolo al máximo.

Estaba en duda sobre un Neebock o un portatil mas convencional y al final me pillé este por la facilidad para meterle pelis, la pantalla Led que se ve muy bien y porque me dejé llevar por el comentario de las 8 horas de batería, pero creo que voy a devolverlo porque no me acaba de llenar especialmente el sonido y la batería como que tampoco.
Es este especialmente bajo en volumen o son todos así ?
Os parece buena compra o no es un buen aparato ?
Estaba de rebaja en la semana fantastica y tal... y me salió por 499 €.
Darme vuestra opinión vosotros que entendeis más de estos temas x fa


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ese dependiente no sabía lo que vendia...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Eso creo yo , las 8 horas ya imaginaba que no las iba a pillar ni loco pero pensé que al menos 5 ó 6 si que tendría de autonomía.
Lo peor es el sonido que es realmente bajo, lo más normal es que mañana me pase y lo devuelva y es una pena porque la pantalla se ve de lujo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ese hacer lo vi antes de ayer para mi prima, si vas a jugar el micro ese, va bien, pero no esperes mucho, y bateria... te han timao...

Yo compraba el de Pccomponentes que te puse en el otro post, que además de ser más potente, ese si cumple con el tiempo de batería.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
para que un portatil de 15 pulgadas permita 8 horas de duracion tendria la bateria que ser mas grande que el propio portatil. 3-3.5 horas es una cifra muy respetable. Lo del sonido ahi ya no me meto, pero en general los altavoces de los portatiles son bastante malos. Haces el apaño con unos altavoces conectados por usb.

 #6
Escrito   0  0  
devuelvelo, yo me arrepiento del dia que coji el acer y no el hp con bluetooth emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ni se me hubiese pasado por la cabeza comprar un acer, y menos los de estas tiendas tipo pccity, mediamarkt saturn etc... los hacen a granel y son muy malos y muy lentos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
devuelvelo k el servicio tecnico son pateticos,llevo un mes peleandome para k me cambien el portatil x k cada vez k va para alla me ponen una grafica diferente a la k traia de serie

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por vuestras respuestas. He estado comprobando con unos amigos y parece que lo del volumen y la batería entra dentro de lo normal, ahora mismo la tengo al 46% y me queda 1 hora y 41 minutos.Es el primer portatil que tengo y lo mismo me he agobiao antes de tiempo.

Por cierto HyRaNk a que modelo te refieres de Hp con Bt ? está sobre los 500 € aprox. ? el mío tiene un botón con el logo del Bt pero lo pulso y me aparece en pantalla el signo del Bt y un aspa roja sobre este signo, supongo que será porque no lleva Bt realmente este modelo, aunque siendo así no se porque han puesto el botón.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
devuelvelo, yo me arrepiento del dia que coji el acer y no el hp con bluetooth
+1
Volver a Informática