me he decidido, que os parece este portatil ?

1.711 34
 #11
Escrito   0  0  
eso de PROBOOK, que es?? el modelo??o esta hecho especificamente para algo en especial este pc?

3 en 1
 #12
Escrito   0  0  
Es el modelo, la página es de fiar, de las mejores de España junto a CoolMod, y los portes son 6,95€ por Tourline Express 24 horas
 #13
Escrito   0  0  
pues estoy pensando en cogermelo,tp quiero andar mirando 32434 ordenadores,q sino me vuelvo loco.


el servicio tecnico..sabes algo ?

3 en 1
 #14
Escrito   0  0  
Servicio técnico ellos no lo harán, puedes tramitar garantía con ellos, o directa con HP ya que suelen traer 1 año de garantía recogida en mano, y el siguiente año tu pagarías el de ida y ellos el de vuelta ( Igual que Pccomponentes )

Pero vamos, no tiene por qué romperse.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Para lo que buscas vas sobrado
 #16
Escrito   0  0  
otra cosa...los antivirus.. cual me recomendais?? comprarlo? bajarmelos? cual!!eske si me bajo alguno, nose..no me es de fiar. alguno me dice algo?

3 en 1
 #17
Escrito   0  0  
Avast Antivirus

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
gracias tron! kon ese ya valdria?

3 en 1
 #19
Escrito   0  0  
este kreo k es el mismo no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


kawen diez, son 100€ mas, pero me da no se que comprarlo x internet,x el tema de la comodidad de ir a la tienda y eso...q opinais

3 en 1
 #20
Escrito   0  0  
yo no compraria un portatil por internet, pero vamos, es algo personal.

Tengo un hp despues de mucho mirar, marcas y tiendas, al final en sevilla, donde mas barato me salio fue en el corte ingles, curiosamente, jeje con la fama que tiene, me ahorre 100 euros respecto a uno similar en mediamarkt.

No veo mal el que has puesto y mas con el uso que le vas a dar. De antivirus como te han dicho, el avast es muy bueno, gratuito y consume muy pocos recursos, cuando usaba windows es el que tenia.
Volver a Informática