por que es tan dificil para mi aprender a nadar

11.570 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,
por que es tan dificil para mi aprender a nadar? llevo casi dos anos aprendiendolo, pero hasta el momento todavia no puede entrar en el agua si el anillo de natación. el con mucha experiencia me ensena por favor. o alquien quiere contarme la experiencia de aprender a nadar.
espero que haya muchas respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué edad tienes?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
¿tienes medio al agua?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon roto


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aprender a nadar es facil, y a nada que te pongas seras capaz de hacer muchos largos. Aprender a nadar bien y con la técnica correcta es muyyy dificil, y más si lo intentas hacer por tu cuenta. Solo hace falta irte a una piscina municipal y observar a la gente. Salvo los del equipo de natación o waterpolo, triatletas o ex-federados de alguno de estos deportes, la mayoria del resto de los que estamos en la piscina damos autentica pena en cuanto a estilo. Podremos hacer muchos largos, pero a una velocidad bastante limitada, y con un estilo bastante chungo.

Si lo que tienes es miedo al agua, basta con tirarte a una zona profunda de la piscina y el instinto de supervivencia hara el resto emoticon sonrisa . Si lo que te falta es tecnica, apuntate algun cursillo...te ahorrarás mucho tiempo de aprendizaje.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacerte el muerto y que alguien te empuje...
Dos años para aprender a nadar creo que son bastantes, digo
 #7
Escrito   0  0  
jaja yo aprendi a nadar solo, un dia en la playa agarre la nariz tome aire por la boca y me eche para adelante

cuando me di cuenta estaba florando en el agua, saque la cabeza para arriba y me quede filipando estaba flotando sin hacer nada, lo siguiente fue aprender a bracear y patear para desplazarme hacia delante.

no me considero un nadador ni mucho menos pero cuando voy a la playa siempre doy algunos largos desde aquel entonces y yo digamos que "aprendi" a los 24 años
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¿Qué edad tienes?

hola zarpita,
tengo 23 anos, pero ya llevo mas o menos de 2 anos aprendiendolo.
tienes algunas recomendaciones para mi?
espero tu respuesta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Aprender a nadar es facil, y a nada que te pongas seras capaz de hacer muchos largos. Aprender a nadar bien y con la técnica correcta es muyyy dificil, y más si lo intentas hacer por tu cuenta. Solo hace falta irte a una piscina municipal y observar a la gente. Salvo los del equipo de natación o waterpolo, triatletas o ex-federados de alguno de estos deportes, la mayoria del resto de los que estamos en la piscina damos autentica pena en cuanto a estilo. Podremos hacer muchos largos, pero a una velocidad bastante limitada, y con un estilo bastante chungo.

Si lo que tienes es miedo al agua, basta con tirarte a una zona profunda de la piscina y el instinto de supervivencia hara el resto emoticon sonrisa . Si lo que te falta es tecnica, apuntate algun cursillo...te ahorrarás mucho tiempo de aprendizaje.


hola Pitilingor,
si, lo que tengo es miedo al agua, no puede estar en agua sin anillo de natacion, ademas, si alquien me tira a una zona profunda de la piscina, voy a matarlo con mi instinto sin duda. emoticon guiño
saludos.
Volver a Deportes