Odisea con la eroski red

5.705 14
 #1
Escrito   0  0  
A primeros de Agosto rellene el formulario vía web para dar de alta una visa eroski red con la finalidad de hacerme con la tarifa contigo.

Pues bien, a las dos semanas mas o menos recibo copia de dicha solicitud para firmarla y enviarla en el sobre prefranqueado que se supone adjuntaban y digo se supone porque parece ser que se les olvidó incluirlo.

Total, que me llego a un centro eroski que no me pilla demasiado lejos y me voy a atención al cliente a ver si me podían ayudar y enviarlo ellos. La chica muy amable, habla por teléfono con el centro de atención de eroski red y le dicen que lo envíen ellos en un sobre a la dirección que le da.

Total que hace un mes de esto ultimo y aquí estoy sin noticias.

Les he puesto un par de correos pero no se dignan en contestar y de llamar al 902 como que paso.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
A primeros de Agosto rellene el formulario vía web para dar de alta una visa eroski red con la finalidad de hacerme con la tarifa contigo.

Pues bien, a las dos semanas mas o menos recibo copia de dicha solicitud para firmarla y enviarla en el sobre prefranqueado que se supone adjuntaban y digo se supone porque parece ser que se les olvidó incluirlo.

Total, que me llego a un centro eroski que no me pilla demasiado lejos y me voy a atención al cliente a ver si me podían ayudar y enviarlo ellos. La chica muy amable, habla por teléfono con el centro de atención de eroski red y le dicen que lo envíen ellos en un sobre a la dirección que le da.

Total que hace un mes de esto ultimo y aquí estoy sin noticias.

Les he puesto un par de correos pero no se dignan en contestar y de llamar al 902 como que paso.


Seguro que hay un equivalente al 902 para que no te coste.
llama
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve tentado de hacerme la dichosa tarjeta, sólo con la finalidad de poder acceder a la tarifa CONTIGO.

Al final cambié de idea y decidí hacerme "socio de la Fundación Eroski". Según mi experiencia personal, este trámite es en la actualidad rápido y sencillo. Tan sólo tienes que rellenar un formulario que te entregan en Atención al Cliente y esperar aproximadamente unas dos semanas.

Gracias a eso, ya dispongo de esta estupenda tarifa.




quote:
Originalmente escrito por angaru
A primeros de Agosto rellene el formulario vía web para dar de alta una visa eroski red con la finalidad de hacerme con la tarifa contigo.

Pues bien, a las dos semanas mas o menos recibo copia de dicha solicitud para firmarla y enviarla en el sobre prefranqueado que se supone adjuntaban y digo se supone porque parece ser que se les olvidó incluirlo.

Total, que me llego a un centro eroski que no me pilla demasiado lejos y me voy a atención al cliente a ver si me podían ayudar y enviarlo ellos. La chica muy amable, habla por teléfono con el centro de atención de eroski red y le dicen que lo envíen ellos en un sobre a la dirección que le da.

Total que hace un mes de esto ultimo y aquí estoy sin noticias.

Les he puesto un par de correos pero no se dignan en contestar y de llamar al 902 como que paso.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blasser
Seguro que hay un equivalente al 902 para que no te coste.
llama


Pues lo he estado buscando y no doy con el.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo estuve tentado de hacerme la dichosa tarjeta, sólo con la finalidad de poder acceder a la tarifa CONTIGO.

Al final cambié de idea y decidí hacerme "socio de la Fundación Eroski". Según mi experiencia personal, este trámite es en la actualidad rápido y sencillo. Tan sólo tienes que rellenar un formulario que te entregan en Atención al Cliente y esperar aproximadamente unas dos semanas.

Gracias a eso, ya dispongo de esta estupenda tarifa.


Ya, eso debería haber hecho pero ya puestos y después de mas de un mes esperando...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pues lo he estado buscando y no doy con el.

Eroski Móvil = 946 211 923 Responden como Eroski Móvil, pero no atienden; remiten al 902 540 340 correspondiente a Atención al cliente. Tal vez insistiendo un poco se logre la comunicación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Esta tarde me han llamado por lo de la visa ¿coincidencia?.

Me dice la chica que allí no han recibido nada, que me llegara al centro a ver si todavía estaba allí, jeje, le dije vale me llego pero id mandando otra solicitud que me da que allí me van a decir que lo enviaron.

Como lo tengo cerca pues me he llegado y efectivamente, me dicen que eso se envió.

A saber donde está y lo peor con todos mis datos.

..
 #8
Escrito   0  0  
Toma ya, me acaban de llamar diciéndome que han dado con ella y que me mandan la visa ipso facto.

..
 #9
Escrito   0  0  
Cuando se hace una tarjeta de este tipo hay que tener paciencia y olvidarse de ellas hasta que te llegue o te avisen de que pases a buscarla, yo hace años que tengo la de Eroski (desde cuando era la tarjeta de color azul) y recuerdo que tardó algo así como 3 meses en llegarme, ya digo que la tenía totalmente olvidada cuando me llegó (en realidad me llegó el aviso para ir a recogerla al super), hace poco menos de un año me hice la Visa Cepsa y entre pitos y flatas me tardó casi dos meses, pero bueno, muchas veces con los descuentos que se consiguen con ellas merece la pena la espera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Cuando se hace una tarjeta de este tipo hay que tener paciencia y olvidarse de ellas hasta que te llegue o te avisen de que pases a buscarla, yo hace años que tengo la de Eroski (desde cuando era la tarjeta de color azul) y recuerdo que tardó algo así como 3 meses en llegarme, ya digo que la tenía totalmente olvidada cuando me llegó (en realidad me llegó el aviso para ir a recogerla al super), hace poco menos de un año me hice la Visa Cepsa y entre pitos y flatas me tardó casi dos meses, pero bueno, muchas veces con los descuentos que se consiguen con ellas merece la pena la espera.

No, si a mi no es que me vaya la vida en ello, pero viendo el comienzo que tuve en la gestión de que no pude enviarla por no venir el sobre prefranqueado y tal pues empece a indagar y eso, que resultaba que no estaba en ningún sitio, bueno si, en el limbo, y fíjate tu que cosa, de un día para otro ha aparecido mi solicitud y me envían la tarjeta.
Volver a Eroski móvil