¿como saber el estado de mi pedido?

24.906 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hará unos 15 días hice el amogo de portabilidad y me ofrecieron 2 nokias 5800. LOs acepté y me dijeron que para antes del día 10/09/2009 estarían en mi casa. La cuestión es que he llamado a orange al 2277 ese(no recuerdo bien el número), y me dicen que el pedido salió el lunes, pero no saben decirme con la compañía de paqueteria que ha salido.

La cuestion es: ¿como puedo averiguar el estado de mi pedido?no se puede ver desde la página de orange?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de darle caña a los panchitos, al fin he conseguido los números de seguimiento de mis móviles. Vienen con chronoexprees y me sale que estan en Henares.La cuestión es: ¿estarán aquí mañana?Ahh, vivo en Huelvaemoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
y como lo has hecho para conseguir los numeros de seguimiento?
a mi solo me dan el numero de pedido..
te han dicho agencia y numero de seguimiento?
gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
y como lo has hecho para conseguir los numeros de seguimiento?
a mi solo me dan el numero de pedido..
te han dicho agencia y numero de seguimiento?
gracias


Los de orange me dieron este número de teléfono: 902 666 091, que es un centro de logística.Le das el número de pedido, y ellos te dicen la agencia de transporte con la que vá el envío y el nº de seguimiento.

En mi caso, los de orange me dieron este númer(ejemplo) 454545 y cuando llamé al número ese me dijeron: el paquete va con crhonoexprees, y para ver el pedido debes de poner el 700 delante y despues 454545, es decir: 700454545.

Espero que te sirva.Para chronoexprees es el 700 y despues lo que ellos te digan.
 #5
Escrito   0  0  
gracias tio
te pongo lechuga por tu ayuda!

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
gracias tio
te pongo lechuga por tu ayuda!


De nada hombre, para eso estamos.Yo estoy deseando llegar a los 100 post para poder poner lechiguitas, que hay mucha peña que os la merecéis.
 #7
Escrito   0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni6933
y como lo has hecho para conseguir los numeros de seguimiento?
a mi solo me dan el numero de pedido..
te han dicho agencia y numero de seguimiento?
gracias


No gasteis ni un duro en llamar a ese 902.

El numero en cuestion pertenece a ICP Logística y su numero gratuito es el 918 788 018. Alli llamais, dais vuestro DNI y os informan del pedido y de la agencia al instante.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a ese teléfono(el 918...) por segunda vez(llame ayer sobre esta hora) y la primera chica que te atiende me ha preguntado que de dónde habia sacado este teléfono, y evidentemente le he dicho que de Internet, tendrá que buscar un poco si quiere saber de donde lo he conseguido...

Parece que se están dando cuenta de que nadie llama al 902 o qué? La cosa es que me pica la curiosidad de saber si es realmente gratuito, ya que lo pone en la factura que te envían al email cuando haces el pedido por la Tienda Orange web.

Salu2

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
Volver a Orange