Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

146.563 986
 #401
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar una portabilidad via web, en la promocion me indica Promo MOVILONIA HIBRIDA, se trata de la VIP, no?

un saludo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo acabo de realizar una portabilidad via web, en la promocion me indica Promo MOVILONIA HIBRIDA, se trata de la VIP, no?

un saludo.


Hola bibisline,

Ésa debe ser la denominación interna que han elegido en Pepephone para denominar a la 'tarifa movilonia.com VIP', que es su nombre comercial.

A los 2.000 primeros que tramiten su portabilidad durante este mes se les aplicará esta tarifa.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #403
Escrito (Editado )  0  0  
Hola movilonia, simplemente como estás en contacto íntimo con Pepe emoticon feliz pues era hacerte una sugerencia, ya que he leído el subforo de hits
Resulta que ellos al igual que vosotros , usan vodafone y tienen lo de los primeros minutos a 0 cent/min, e aquí la cuestión, están pensando en dejarlo definitivo
Pues aquí viene mi observación, al igual que habéis puesto la vip movilonia, ¿porque no contempláis este aspecto? es que pensad que si lo ponen definitivo, será la primera omv (que cuelga de vodafone) en ponerlo y además ya no solo lo tendrá simyo

Así que simplemente, es hacerte una sugerencia para que vosotros y los trabajadores de pepe, lo tengáis presente, porque romperíais el mercado, ya que vuestro SAc (no como en simyo) es competente y encima si ofrecéis esto sería genial, ya no tendría la gente que llevar 2 o tres moviles encima, porque tendrías la tarifa más barata y encima también para llamar a familiares

Un saludo y gracias


.
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Bueno ya he hecho el cambio de tarifa ahora me lo confirmaran en unos dias, esto no lo entiendo pero bueno, ya esta hecho

Están tardando mucho en la aplicación de la tarifa. Creo que por mucha avalancha que tuvieran eso se hace instántaneamente. Si llamas al sat dicen que aunque tarde se aplicará retroactivamente. Yo creo que estarán mirando caso por caso.

un saludo
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola movilonia, simplemente como estás en contacto íntimo con Pepe emoticon feliz pues era hacerte una sugerencia, ya que he leído el subforo de hits
Resulta que ellos al igual que vosotros , usan vodafone y tienen lo de los primeros minutos a 0 cent/min, e aquí la cuestión, están pensando en dejarlo definitivo
Pues aquí viene mi observación, al igual que habéis puesto la vip movilonia, ¿porque no contempláis este aspecto? es que pensad que si lo ponen definitivo, será la primera omv (que cuelga de vodafone) en ponerlo y además ya no solo lo tendrá simyo

Así que simplemente, es hacerte una sugerencia para que vosotros y los trabajadores de pepe, lo tengáis presente, porque romperíais el mercado, ya que vuestro SAc (no como en simyo) es competente y encima si ofrecéis esto sería genial, ya no tendría la gente que llevar 2 o tres moviles encima, porque tendrías la tarifa más barata y encima también para llamar a familiares

Un saludo y gracias


Hola xinxelar,

Gracias por tu sugerencia.

Ya sabéis que estamos pendientes de todo lo que comentáis. En este caso no es posible llevarlo a cabo.

Nosotros no cobramos establecimiento de llamada. Por tanto no es posible ofrecer una tarifa que no cobra consumo mínimo, no tiene establecimiento y que no cobra las llamadas dentro de su propia red.

¿Os imagináis que unos pocos clientes contratan esta tarifa y la usan sólo para llamarse entre sí? No queremos que nos pase como a cierta operadora que lanzó una tarifa con llamadas sin coste entre clientes y tuvo que recular en pocas semanas limitando esa ventaja a sólo una hora diaria.

Procuramos que la tarifa movilonia.com sea lo más ventajosa posible para los clientes, pero también que resulte viable económicamente para la empresa.

Si no lo es, en poco tiempo habría que retirarla o, lo que es peor, cerrar la empresa.

Y si la opción de ofrecer "llamadas gratis" pasa por añadir establecimiento de llamada como hacen otras compañías, iría en contra de nuestra filosofía, que queremos ofrecer una tarifa lo más justa posible, con la que pagas sólo y exclusivamente por lo que consumes: ¿que tu llamada dura 10 segundos? ¡Pagas sólo por esos 10 segundos! Nada más.

Tened esto en cuenta:

1.- La duración media de las llamadas en España (según la CMT) es de 1 minuto y 49 segundos. Con los 15 céntimos que cobran la inmensa mayoría de las compañías sería posible hablar 1 minuto y 10 segundos con la tarifa movilonia.com.

2.- Las compañías que ofrecen llamadas "gratis" cobran esos 15 céntimos de establecimiento de llamada. Si la conversación dura menos de 1:10, estáis pagando más que con la tarifa movilonia.com.

En cualquier caso, estamos negociando mejoras en la tarifa. En cuanto podamos confirmaros estas nuevas ventajas, os las comunicaremos.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #406
Escrito   0  0  
Bueno movilonia, solo son sugerencias, ya que como bien comentas, estáis pendientes de nuestras opiniones, lo cual ya es de agradecer emoticon feliz

Lo que si comentas es verdad, sería poco viable, pero por lo menos sino sois vosotros, ya que vuestra "insignia es no tener establecimento" lo cual es genial, por lo menos hablar con pepe emoticon feliz (que tú tienes trato con él) y comentarle que podría poner dos tipos de tarifas, la de sin establecimiento (vip movilonia)y la de 6-7 cent/min con establecimiento pero con 5 min gratis entre dos o tres pepes, no a todos (porque como bien comentas pasaría como lo que le paso a yoigo, que la caga*** emoticon feliz, porque siempre hay gente que no sabe "controlar" y por culpa de esos pocos, acaban ordeñando tanto la vaca, que estropean esa idea y en consecuencia la quitan

Así que gracias por responderme y tener en cuenta esta sugerencia, y a ver que son esas mejoras que comentas en vuestras tarifas, ya que serían genial si añades nuevas mejoras a vuestra tarifa vip, así que a ver si nos adelantas eso , que sino nos tendrás en vilo

UN saludo y gracias


.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Bueno movilonia, solo son sugerencias, ya que como bien comentas, estáis pendientes de nuestras opiniones, lo cual ya es de agradecer emoticon feliz

Lo que si comentas es verdad, sería poco viable, pero por lo menos sino sois vosotros, ya que vuestra "insignia es no tener establecimento" lo cual es genial, por lo menos hablar con pepe emoticon feliz (que tú tienes trato con él) y comentarle que podría poner dos tipos de tarifas, la de sin establecimiento (vip movilonia)y la de 6-7 cent/min con establecimiento pero con 5 min gratis entre dos o tres pepes, no a todos (porque como bien comentas pasaría como lo que le paso a yoigo, que la caga*** emoticon feliz, porque siempre hay gente que no sabe "controlar" y por culpa de esos pocos, acaban ordeñando tanto la vaca, que estropean esa idea y en consecuencia la quitan

Así que gracias por responderme y tener en cuenta esta sugerencia, y a ver que son esas mejoras que comentas en vuestras tarifas, ya que serían genial si añades nuevas mejoras a vuestra tarifa vip, así que a ver si nos adelantas eso , que sino nos tendrás en vilo

UN saludo y gracias


Hola xinxelar,

Efectivamente tenemos bastante relación con ellos. Es un tema que hemos hablado en algunas ocasiones y, de momento, no tienen previsto aplicarlo en su tarifa. Quizás más adelante.

De todas formas, gracias por tus sugerencias. Vuestro feedback es muy importante.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #408
Escrito   0  0  
Gracias por responder emoticon feliz

Espero que sigáis poniendo mejoras, es de agradecer emoticon feliz


.
 #409
Escrito   0  0  
Muy buena tarifa, y la idea de xinxelar tb es muy buena
 #410
Escrito   0  0  
Estoy "enganchado" a este hilo. Cada día estoy más contento con mi contrato en PEPE, y escuchar que se están negociando nuevas mejoras podría ser el granito de arena para despedirme, para siempre, de mi segunda compañía.
Volver a Pepephone