¿Llamar al 470 desde el extranjero es gratis?

24.502 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo con un problema con la factura de Orange pero estoy fuera de España. ¿Sabéis si llamar al 470 desde el extranjero es gratis?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo no creo pero que lo confirme mejor alguien que lo haya usado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy convencido de que sí cuesta dinero. Al mismo precio que una llamada a un móvil de Orange. emoticon guiño Nunca ha sido gratis llamar a atención al cliente desde el extranjero.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
No es gratis. Tiene el mismo coste que una llamada internacional hacia España.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado, es de pago, me ocurrió a mi este verano, Además de ser de pago te comes toda la propaganda,y te arriesgas,me paso a mi,a lo de siempre. "lo tenemos una incidencia informática" o a los habituales cortes cuando te transfieren. en resumen caca de la vaca.
 #6
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos por las respuestas. ¿Sabéis si existe otro número de atención al cliente que sea un fijo nacional (9XXXXXXXX) o un móvil (6XXXXXXXX)?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Está el general de Orange, el 1414 que es gratuito.
Supongo que desde el extranjero también lo sea, pero en ese caso no sé si te funcionará esta numeración corta.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantic96
Pues gracias a todos por las respuestas. ¿Sabéis si existe otro número de atención al cliente que sea un fijo nacional (9XXXXXXXX) o un móvil (6XXXXXXXX)?

Saludos


Este es el teléfono de atención al cliente en formato internacional:

+34656001470

quote:
Originalmente escrito por anacora
Está el general de Orange, el 1414 que es gratuito.
Supongo que desde el extranjero también lo sea, pero en ese caso no sé si te funcionará esta numeración corta.


No hay ningún telefóno gratuito. Te cobran una llamada internacional hacia España.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
quote:

No hay ningún telefóno gratuito. Te cobran una llamada internacional hacia España.

Vaya, me lo imaginaba. Bueno, como estoy Alemania utilizaré mi línea de Simyo para pelearme con los de Orange.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Volver a Orange