Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.086 366
 #11
Escrito   0  0  
Jota_ que es eso del Satio??? Nunca se sabe, igual para el 5800 sale tambien, y se supone que si que seran asi todos a partir de ahora, por lo menos el n97 mini es asi. norberto22 gracias.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #12
Escrito   0  0  
ojala salga para el 5800 que le vendría bien, creo que hace el movil mas comodo de usar y va como más suelto por la lista de reproducción y la guía.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
Buena noticia, si señor. A mi la barra de desplazamiento me resultaba desesperante a mas no poder..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ojala salga para el 5800 que le vendría bien, creo que hace el movil mas comodo de usar y va como más suelto por la lista de reproducción y la guía.

saludos


ojala que si.pero yo creo que no deberian de tener ningun tipo de problema en incluirlo en una proxima actualizacion.
a esperar toca
 #15
Escrito   0  0  
¿cuando, cuando, cuando?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #16
Escrito   0  0  
A ver si alguien se entera de cuando es la fecha de salida, que tenemos muchas ganas de que salga..
Espero tambien que a parte del kinetic scrolling, mejore algunos aspectos mas, como rapidez de navegacion por menos, mas estabilidad y ese tipo de cosas..

Estaremos atentos!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
ya vi el video, creo que lo an puesto en el club...aver si sale pronto....por lo visto sale para el mes k viene....aver si acen algo para los widget tmb ...k le ace falta un buen apaño tmb.... o algo para poder personalizarlos nosotros mismo.... Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #18
Escrito   0  0  
Y a ver si solucionan el tema del GPS de una vez.

Si leyeran comentarios que hay en los foros que hay por el mundo entero con respecto al tema de la conexión GPS lo primero que deberian hacer ( y sin esperar al mes que viene ) seria solucionar ese gran problema.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Firmware 2.0, ademas integrará acceso directo a skype y al parecer Nokia ha prometido que el teléfono avisará de las actualizaciones disponibles ( ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) Por cierto, en la prensa finlandesa se ha hablado mucho de que Nokia tuvo que aceptar como problema de fabricación el tema de las rayas en la lente por lo que lo reparará en garantia. Con tanta novedad parecerá un nuevo N97!
:P ¿Será todo cierto?

Samsung Galaxy 2

Android 2.3.5
I9100XXKI3
MikiMod CarbonOcean V3.1
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraskasi
Firmware 2.0, ademas integrará acceso directo a skype y al parecer Nokia ha prometido que el teléfono avisará de las actualizaciones disponibles ( ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) Por cierto, en la prensa finlandesa se ha hablado mucho de que Nokia tuvo que aceptar como problema de fabricación el tema de las rayas en la lente por lo que lo reparará en garantia. Con tanta novedad parecerá un nuevo N97!
:P ¿Será todo cierto?



esperemos k si xk vaya.....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Nokia